No hay comentarios todavía

XXV MEDIO MARATÓN Y VIII CARRERA POPULAR GRANJA DE ROCAMORA

El  Excmo. Ayuntamiento de Granja de Rocamora Organiza  y patrocina este próximo 1 de mayo  la XXV Medio maratón y la VIII Carrera Popular Granja de Rocamora

La prueba contara con la coordinación técnica de GRUPO BROTONS EVENTOS ALICANTE.

La hora de salida se realizara conjuntamente a las 2 pruebas a las 10:00 horas desde la plaza de la iglesia teniendo que recorrer 11750 metros los que realicen la carrera popular y 21 600 metros el medio maratón.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones continúan abiertas hasta hoy 29 de Abril a las 23:59 Horas y podrás inscribirte a través de la web de www.grupobrotons.es
El dia del evento se admitirán inscripciones a  15 € y hasta 45 minutos antes de la salida o fin de dorsales

PREMIOS

Recibirán Trofeo los 3 primeros de cada categoría, los 3 absolutos y los 3 locales absolutos además este año, y coincidiendo con el 25 aniversario, tendremos 2000 euros en metálico repartidos entre todas las categorías de ambas pruebas.
Todos los participantes a su llegada en meta obtendrán  Camiseta técnica conmemorativa del evento y  medalla conmemorativa. También podrán disfrutar de  un amplio avituallamiento de Fruta, Isotónico, Refrescos y Agua para poder recuperar el esfuerzo realizado.

CARRERAS INFANTILES

A las 10:15 de la mañana se realizaran diferentes carreras infantiles, que recibirán trofeo a los 3 primeros de cada categoría y medalla para todos los niños.

SERVICIOS A LOS PARTICIPANTES

Los participantes podrán disfrutar  de Duchas y vestuarios, área de quiromasajistas, gurdarropa, avituallamientos de agua en el circuito y en meta.
La organización tendrá un seguro de responsabilidad civil y un seguro de accidente. Así  como un servicio de asistencia sanitaria y ambulancia.

Todos los participantes estarán asegurados, con un seguro de accidentes según el R.D. Deportivo 849/1993 , al igual que cada participante tendrá un seguro de Responsabilidad Civil de los mismos.

 

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.