No hay comentarios todavía

XVI TORNEO DE FUTBOL PLAYA GUILLERMO AMOR

Este fin de semana, 28 y 29 de Junio se ha celebrado en la playa de Levante en  Benidorm el XVI Torneo de Futbol playa Guillermo Amor.

El evento ha estado Organizado por Grupo Brotons Eventos  Alicante contando con la colaboración  del Ayuntamiento de Benidorm.

El Torneo contDSCN0023o con 11 equipos venidos de diferentes puntos de España de los cuales 5 equipos eran locales de Benidorm , 1 de Alicante , 1 de Villena , 2 de Mazarron Murcia , 1 de Valencia y 1 de Cadiz.

El torneo estaba formado por 3 grupos de los cuales 2 grupos eran de 4 y el tercer grupo de 3 equipos.

El torneo trascurrió de la siguiente manera. El sábado durante todo el día se jugó la fase de Grupos  en el que se celebraron un total de 15 partidos que enfrentaban a los equipos en dos partes de 12 minutos y en la que se clasificaban los 3 primeros de cada grupo y el mejor segundo.

 

La fase de grupos fue bastante reñida, se estuvieron disputando el pase a semifinales, Finalmente fueron los equipos  BENIDORM FUTBOL  PLAYA –  CONTRA DEPORTES ROMERO F.P ( de cadiz) la primera semifinal y la segunda fue para  C.D BALA AZUL (MAZARRON) – CAFETERIA ROMAN ( DE BENIDORM  ) .

El Domingo el torneo empezó a las 10:00 para enfrentar a la primera semifinal que se jugaban a 3 partes de 12 minutos en la que a pesar de ir por delante en el marcador en las dos primeras partes el Benidorm Futbol Playa cayó derrotado ante Deportes Romero de cadiz en la tercera mitad y asegurándose su pase a la final.

La segunda semifinal se jugó  a las 10:45  en otro duelo interesantísimos en el cual esta vez si el equipo local de Benidorm Cafetería Román se aseguró el pase a la final.

Antes de disputarse la final se jugó el partido que enfrentaban al Benidorm Futbol Playa y C.D Bala Azul de Mazarrón para determinar el tercer y cuarto puesto en el cual el Benidorm Futbol Playa se  hizo con la victoria y así afianzo su tercer puesto.

La final se jugó a las 12 de la mañana entre el equipo Local de Benidorm Cervecería Roman y el equipo Gaditano  Deportes Romero. El triunfo de esta final y por lo tanto el nuevo vencedor del torneo de Futbol Playa Guillermo amor fue para DEPORTES ROMERO DE CADIZ  .

Durante todo el fin de semana pudimos contar con la presencia del ex jugador de fútbol Guillermo Amor  y que posteriormente hizo entrega de los trofeos, junto a Gema Amor, 1ª Teniente Alcalde de Benidorm , y diferentes concejales de la corporación.

 

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.