No hay comentarios todavía

Xtrem Running Race finaliza el año con una gran sabor de boca

  • Salesianos El Campello acogió la última prueba del año con más de 100 participantes

Jornada soleada acompaño toda la mañana a la última prueba del año de Xtrem running Race, esta véz 3,5km en las instalaciones de la ya casa Salesiana en El Campello. Una prueba que ha conseguido reunir a más de 100 participantes; entre ellos 2 grupos de las casas de acogida de imigrantes Lucentum y La Magrana. Su participación en este tipo de eventos es positivo para la re inserción social.

La prueba adulta obtuvo podium en primera posición andrés Savall del Hells Gladiator con un tiempo de 16 minutos y 57 segundos; en segunda posición Eric Silva con un tiempo de 16 minutos y 58 segundos, en tercera posición Pascual Hernandez de Rajaos Runners con un tiempo de 17 minutos y 4 segundos; en cuarta posición Manuel Carrasco del Racers Legion Alicante con un tiempo de 17 minutos y 12 segundos y cerrando en quinta posición Javi Navarro con un tiempo de 17 minutos y 12 segundos. En la clasificación femenina obtuvo la primera plaza la corredora Mónica Prieto con un tiempo de 23 minutos y 50 segundos, seguida de Silvia Ruiz con un tiempo de 25 minutos y 16 segundos; en tercera plaza Lorena Pacheco con un tiempo de 26 minutos y 12 segundos, en cuarta posición Alejandra Quesada con un tiempo de 26 minutos y 18 segundos y cerrando en quinta posición Cassandra Izquierdo del Racers Legion Alicante con un tiempo de 27 minutos y 28 segundos.

El Club mas numeroso fue Supera,  seguido de Racers Legion Alicante. Todos los participantes recibieron su bolsa repleta de regalos de sponsor, camiseta y medalla conmemorativa. Las clasificaciones, fotografías y diplomas están disponibles en la web del evento www.grupobrotons.es 

Esta prueba organizada por Grupo Brotons ha sido realizada gracias al apoyo de Salesianos El Campello, el patrocinio de Powerade y la colaboración de Aneto, Brumol, Velarte y Glucosport.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.