No hay comentarios todavía

Xtrem Running celebra una nueva edición en Ibi

Finca Daroca acogió el pasado domingo una nueva edición de la conocida carrera de obstáculos Xtrem Running Race con un recorrido rápido de 3km repleto de obstáculos. En la carrera con salida a las 12 de la mañana participaron más de 150 corredores. Poco antes se celebraron las distancias infantiles en las que participaron unos 50 niños.

Un circuito 100% de interior, naturaleza y muy cross de contacto. Encantó desde el primer momento y los obstáculos sencillos ayudaron a realizar una carrera rápida. Al llegar a meta la organización recibió a los corredores con todo tipo de avituallamiento desde salchicas y tortilla hasta fruta y diferentes tipos de bebidas. Todos los participantes recibieron una bolsa del corredor repleta de regalos con una camiseta y una medalla finisher.

Las primero 5 participantes en llegar a meta fueron:

1 BADILLO MEDINA, ANA HERMELINDA CAMISETASECONOMICAS ELDA / NO 0:12:47
2 MARTÍNEZ ORQUIN, BRENDA HELL’S GLADIATORS / NO 0:13:17
3 DOBSON, ANGELA INDEPENDIENTE / NO 0:13:25
4 BERNABE PASTOR, MONICA INDEPENDIENTE / NO 0:14:14
5 PENALVA GIL, Mª GORETTI INDEPENDIENTE / NO 0:14:26

 

Y en la categoría masculino:

1 SAVALL TEROL, ANDRES HELL’S GLADIATORS / NO 0:09:14
2 VILAPLANA MIRA, JORGE CENTRO DEPORTIVO SHEN / NO 0:09:18
3 RICO GIL, DAVID HELL’S GLADIATORS / NO 0:09:33
4 BERENGUER MAS, FRANCISCO MANUEL CENTRO DEPORTIVO SHEN / NO 0:09:52
5 DEL CASTILLO MARTÍNEZ, PASCUAL HELLS GLADIATORS / NO 0:09:57

 

Los trofeos y premios fueron entregados por Miguel Angel Almagro y Pepe Brotons organizador del evento. El Club con más participantes fue Energy, en segunda plaza Centro Deportivo Shen seguido de Hells Gladiators. La prueba que contó con el apoyo de las instalaciones de Finca Daroca lo patrocina Powerade España con la colaboración de Aneto, Snakium Velarte, Chocolates Valor y Detergente Brumol,  Fotografías y clasificaciones del evento se pueden encontrar en la web de Xtrem Running. La próxima prueba deobstáculos se realizará el 1 de Junio en Sant Joan d’Alacant con un recorrido de 5Km.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.