No hay comentarios todavía

Vicente Moncho y Pilar Rubio vencen el Circuito Cross junto a Alejandro Cantos y Olga Lanza que vencen el Circuito a Nado 2014

Arenas Alicantinas celebró ayer en las instalaciones de la escuela de negocios Fundesem en playa de San Juan la entrega de premios del final del circuito cross y a nado. Al evento acudieron más de 300 personas y se entregaron más de 200 premios.

Pepe Brotons, responsable de Arenas Alicantinas abrió el acto de la entrega de premios, con una charla emotiva sobre el transcurso etapa tras etapa de lo que conlleva organizar este circuito. “Nosotros no somos voluntarios, somos trabajadores profesionales desde hace más de 35 años”. También dio las gracias a los patrocinadores en la sala presentes, Coca Cola, Hero Muesly, Aneto Natural, Frutas Isaias, Deportes Match 1 Alicante, Cuervosport, Herbalife. Por que gracias a ellos Arenas Alicantinas ha podido celebrarse un año más.

Los ganadores absolutos en el Circuito Cross de Arenas Alicantinas recibieron trofeos y regalos, destacar en primera posición al ganador absoluto del circuito 2014 Vicente Moncho del C.A.Benidorm, seguido en segunda posición de Francisco Arenas Gonzalez del C.A.Tragamillas, en tercera posición Angel Rubio del C.A.Tragamillas, en cuarta posición Juancar Jimenez del Adesavi Triatlon y en quinta posición Andrés Macías del Atletimos Apolana. En féminas logró la primera plaza Pilar Rubio, en segunda posición Gemma Ann, en tercera posición Ana Tolosa, en cuarta Trinidad Ayala y en quinta posición Talwyn Megan Williams.

Los ganadores absolutos del Circuito a Nado de Arenas Alicantinas también recibieron trofeos y regalos, destacamos las 5 primeras posiciones, empezando por la primera Alejandro Cantos del Club Natación Yecla, seguido de Miguel Angel Sanchez del Manatíes, en tercera posición Ruben Buendía del Club Natación Villa de Torre, en cuarta Julían Martinez  y en quinta Carlos Fernandez del Club Natación Yecla y en féminas Olga Lanza del Club Natación Yecla en primera posición seguida de Cecilia Coll del Quinton Team.

Se cerró el acto dando las gracias por la participación de estos magníficos atletas y también se empezaron a desvelar algunos de los engranajes que harán posible Arenas Alicantinas 2015.

DSC_0133    DSC_0139

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.