No hay comentarios todavía

Vence ABERRAHIM HANZAZE en la segunda edición del Cross Monte Orgegía

Ayer domingo 27 de Septiembre se celebró en el Monte Orgegia Alicante, la segunda edición del Cross organizado por Grupo Brotons, con una distancia de 9,5km y un recorrido de 2 vueltas, que transcurría por casi todos los caminos disponibles de este enclave natural. La salida se realizó a las 9 horas por tandas de 30 personas por categorías, siguiendo los más estrictos protocolos sanitarios.

La prueba que transcurrió en general sin problemas, tuvo que trasladas en ambulancia a un lesionado en una rodilla. Aunque la prueba es técnica al 25% la mayoría del recorrido son senderos; pese a ello requiere estar en una buena forma física. La organización espera su pronta recuperación. Destacar la participación del atleta internacional Daniel Andujar del Club Bull Runners.

Media hora antes se realizó la salida de la invitación senderista “CONOCE EL MONTE ORGEGÍA”, una inscripción que además era gratuita y libre de participar, ofreciendo avituallamiento a todos los participantes pretendía acerca este enclave natural al mayor número de público posible, fomentando el disfrute y cuidado de estos espacios.

Los ganadores absolutos masculinos fueron:

1 Hanzaze, Abderrahim Hell’s Gladiators / SI 0:37:07
2 VILAR VICARIO, JUAN FRANCISCO BULL RUNNERS / NO 0:39:59
3 Lorenzo Venancio, Francisco E.M.A. ROJALES  / NO 0:40:00
4 QUINQUER GARCÍA, SIMÓN C.A. CAUDETE ‘ANTONIO AMOROS’ / NO 0:40:25
5 PESQUER CAMPOS, MATEO Mandarache Cartagena  / NO 0:40:28

 

Las ganadoras absolutas de la prueba fueron:

1 Magán Talavera, María Ángeles EKUON SPORT TEAM / NO 0:47:56
2 Gallardo Poveda, Leyre  Murzi Runners Alicante / NO 0:47:57
3 PASCUA SANTAMARÍA, ELVIRA  Independiente / SI 0:49:16
4 Selby, Gemma ann C.a El faro / NO 0:50:50
5 Kronsbein, Nicole el campello running club / NO 0:51:22

 

Además la prueba tuvo un participante invidente “ROBERTO CLEMENTE”, que fue guiado por 2 corredores durante todo el recorrido. El club con más participantes fue “SE NOS VA LA PINZA”, los premios fueron entregados por el Concejal de Medio Ambiente Manuel Villar.

Todos los participantes tuvieron que seguir todas las medidas protocolarias sanitarias establecidas por la organización, desde la lectura de temperatura, distancia social, mascarilla, desinfección de manos. Todos los participantes recibieron además avituallamiento en meta. Todas las fotografías y resultados se pueden encontrar en la web www.grupobrotons.es

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.