No hay comentarios todavía

Urbanova reunirá a casi 300 deportistas el próximo domingo 10 de agosto

El próximo Domingo 10 de Agosto la Playa de Urbanova de Alicante será el escenario de la 5 Etapa de Arenas Alicantinas en la que unos 300 deportistas disfrutarán de un Cross y una Travesía a Nado.

La prueba arranca a las 9:00 horas de la mañana, el IV Cross Playa de Urbanova de Alicante, con una distancia de 8.500 mts y a las 10:30 horas se realizará la IV Travesía a nado Playa de Urbanova de Alicante, con un circuito de 2.000 mts. en una única vuelta. Varias piragüas y lanchas motoras guiarán a los nadadores. Al finalizar las pruebas, los deportistas serán atendidos por quiromasajistas.

3Como novedad este año habrá una travesía no puntuable en el circuito de 1.000 metros con premios a los 5 absolutos masculinos y femeninos y una travesía infantil de 500 metros. Las inscripciones tanto para el cross como para las travesías se puede realizar en www.arenasalicantinas.es o en la tienda Deportes Match 1 Alicante. La recogida de dorsales podrá hacerse en la playa de urbanova en calle músico josé mira figue el mismo día de la prueba a partir de las 9:30 horas hasta las 10:00 horas.

Recibirán trofeo los 5 primeros absolutos y los 3 primeros del resto de cada categoría, asi como regalos especiales y descuentos en tiendas de deporte. Además habrá 2 sorteos entre todos los participantes de un regalo especial de m1 running y de una paletilla de jamón.

Arenas Alicantas tiene en marcha la campaña “Deporte Solidario”, invitamos a todos los deportistas a aportar litros de aceite, leche y tapones solidarios, que la organización hará llegar a Cáritas para ayudar todos aquellos más desfavorecidos. Las pruebas están organizadas por Grupo Brotons Eventos, y cuentan con la colaboración institucional del Ayuntamiento de Alicante. Igualmente colaborarán Policía Local y Protección Civil. Además cuenta con el patrocinio de Frutas Isaías, Coca Cola, Caldo Aneto, Adolfo Murillo, Herbalife y Deportes Match1.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.