No hay comentarios todavía

Urbanova reúne este domingo a más de 150 nadadores

El próximo domingo 9 de Agosto Urbanova reunirá a más de 150 nadadores que participarán en la Travesía Playa de Urbanova 2015, organizado por Grupo Brotons con la colaboración institucional del Ayuntamiento de Alicante. Con salida a las 10h. los nadadoras escogen entre 3 distancias para participar, 500 metros, 1.000 metros o 1.500 metros.

La prueba es cronometrada, cuenta con multitud de servicios para los participantes, avituallamiento y masajes. Ademas todos los participantes recibirán una bolsa del corredor con diferentes regalos.

El día de la prueba los nuevos participantes podrán inscribirse hasta media hora antes de la salida de la prueba. Una vez finalizada la prueba los participantes recibirán sus trofeos y premios.

Esta prueba cuenta con el apoyo institucional de la Policia Local y Protección Civil, así como el apoyo de Cocacola Aquabona, Aquarius, Frutas Isaias, Aneto Natural Hero Muesly, Urban Running, SportHG, Arena Alicante, Hotel Spa Porta Maris, Terra Natura Benidorm, Aqua Natura Benidorm.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.