No hay comentarios todavía

Unos 1.000 participantes se darán cita el viernes santo en la Carrera Popular 5k 10k Villa de El Campello

  • Unos 1.000 participantes se darán cita el viernes santo en la Carrera Popular 5k 10k Villa de El Campello

La décimo cuarta edición se celebra por todo lo alto y espera reunir a más de 1.000 participantes, la organización ha apostado por seguir cuidando al corredor con un recorrido más plano y que recorra las vias principales de El Campello así como su paseo marítimo además de una gran bolsa del participante llena de regalos una camiseta técnica y una medalla finisher.

Los deportistas que deseen participar pueden elegir en hacer una distancia de de 5km de 1 vuelta que se puede realizar corriendo o en modo senderista o una distancia de 10km de 2 vueltas al circuito, las dos modalidades tienen categorías y premios así como diferentes sorteos. Las inscripciones estarán disponibles hasta el  28 de Marzo a través de la web www.costablancarunning.com Estas dos pruebas forman parte del circuito provincial “Costa Blanca Running” que transcurre por diferentes localidades de la provincia.

La organización ofrecerá una recogida de dorsales e inscripciones presenciales el Jueves 29 en la plaza del ayuntamiento de El Campello y el 30 día del evento la salida de la prueba de 5km será a las 9:30h. y la de los 10km a las 10:30h. Los dorsales el día del evento estarán disponibles hasta media hora antes de la salida. Las carreras infantiles serán a las 12 horas y las distancias varían por edades.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.