No hay comentarios todavía

Una tarde de triunfos en la Gala del Circuito Cross y Costa Blanca Running

El pasado sábado se realizó la entrega de premios de los 2 circuitos de running que organiza Grupo Brotons en las instalaciones de Salesianos El Campello. Un total de 37 clasificados han hecho podium en estos circuitos. Las pruebas deportivas se realizaron a lo largo del año 2019 en diferentes localidades de la Provincia de Alicante.

El podium absoluto del Circuito de 5Km fue en primera posición para Mauricio Caballero, en segunda posición Carlos Tormo, en tercera posición Antonio Perez; en féminas Mónica Hernandez en primera posición, en segunda posición Mabel rico y en tercera posición Koote Kris. El podium del Circuito 10Km quedo en primera posición Máximo Folques, en segunda posición Luis Escandell y en tercera posición Cesar Lopez; en la categoría femenina ganó en primera posición y en solitario Miatje Mengual.

En el Circuito Cross Costa Blanca el vencedor fue David Ruiz, en segunda posición Antonio Perez y en tercera posición Andres Lorenzo; en féminas Mónica Hernandez Domenech,

Pepe Brotons presentó el Circuito 2020, donde sólo habrá 1 clasificación general y todas las distancias puntúan, con un renovado reglamento e inscripción gratuita disponible en la web de www.grupobrotons.es hasta el 31 de Enero.

Posteriormente a la entrega de trofeos y premios por categorías; se entregó una placa honorífica a Emilio Ferreiros por su esfuerzo todos estos años y entrega al running ya que abandona la competición por problemas personales. Una emotiva entrega por parte de Pepe Brotons que agradeció con unas palabras a la organización. También se entregó una placa de agradecimiento a Antonio Zaragoza por su inestimable colaboración en todos los eventos que se han realizo en El Campello y en esta misma gala.

Antes de finalizar la entrega todos los clasificados y organizador se hicieron una conmemorativa foto de familia que siempre recordaremos con mucho cariño. Las clasificaciones y fotografías se encuentran disponibles en www.grupobrotons.es

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.