No hay comentarios todavía

Una carrera de obstáculos para toda la familia

  • 3Km repletos de obstáculos el próximo domingo en El Campello

El próximo 6 de octubre se celebra la carrera se realiza en las instalaciones de Salesianos el Campello, entidad que colabora con Grupo Brotons empresa organizadora de Xtrem Running Race. Esta carrera para todos los públicos tiene una distancia de 3,5km repletos de aproximadamente 20 obstáculos con salida a las 11 horas, posteriormente se celebrarán carreras infantiles por edades a partir de las 12 horas.

Cada recorrido un mundo, Xtrem Running Race te plantea en esta nueva edición una carrera muy divertida y rápida para todos los públicos, con apenas rápido y obstáculos sencillos para que pueda disfrutar toda la familia. Las inscripciones están disponibles en la web de www.grupobrotons.es hasta el sábado a las 12 horas y el mismo día del evento en el lugar de salida en la carpa de inscripciones. Todos los participantes recibirán diferentes regalos y medalla conmemorativa, además de premios por categorías y trofeos a los mejores clasificados.

La organización como ya es habitual ha invitado a personas acogidas en el Hogar de Acogida La Magrana Elx y Hogar de Acogida Lucentum Alicante; con el fin de contribuir a la integración social-deportiva. Este evento cuenta con el patrocinio de Coca Cola y la colaboración de Aneto, Demetrio, Snakium Velarte y Detergente Brumol.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.