No hay comentarios todavía

Un Cross solidario se celebrará mañana viernes en el Moralet

(Foto: Ganador de la primera edición Mateo Pesquer)

La prueba que este año celebra su tercera edición, está organizada por Grupo Brotons con la colaboración del Ayuntamiento de Alicante y la Asociación Trek Rural; con salida a las 10 horas, tiene una distancia de 8.2km, una carrera que forma parte del Circuito Trail Alicante, que ademas ofrece una modalidad de andarines de 4km y carreras infantiles para los más pequeños.

La salida se dará desde la Ermita de El Moralet y el recorrido se realizará por el monte forestal de los aledaños. Todos los participantes recibirán una bolsa del participante con infinidad de regalos, avituallamiento en meta además de estar cubiertos por un seguro de accidentes y responsabilidad civil. La prueba además contará con los servicios sanitarios y médicos necesarios.

Los ganadores recibirán regalos y trofeos por categorías, local y club con más participantes. Las inscripciones online están disponibles hasta el jueves 7 de diciembre a las 12 horas y las presenciales el día del evento hasta 1 hora antes de la salida. La información de la prueba se encuentra en la web www.circuitotrailalicante.es

La prueba patrocinada por Caldo Aneto 100% Natural cuenta con la colaboración de Coca Cola, Aquarius, Brumol, Velarte y Video Top.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.