No hay comentarios todavía

Un cross bordeará el pantano de La Vila Joiosa este domingo

  • Un paraje natural albergará un cross de 8,5 km
  • La prueba ofrece modalidad de cross, andarines e infantil con regalos y bebidas para todos.

Esta mañana se presentaba en Rueda de Prensa en la Concejalía de Deportes el I Cross Campo a Través Pantano Amadorio La Vila Joiosa, que se celebra el próximo 19 de Mayo a las 10 horas con salida desde el Polideportivo Maisa Lloret. Jose Ramón Ucles concejal de deportes junto al representante de marketing, Daniel Aguilar de la empresa organizadora del evento Grupo Brotons.

Se espera una mañana soleada según la previsión meteorológica con una leve brisa que acompañara a los participantes en esta primera edición en las que se esperan 200 participantes. Un circuito de 2 vueltas de 8,5km con un 40% por terreno cross liso, un 40% por terreno cross técnico y un 20% por asfalto. Una vez finalizadas el cross se dará comienzo a las carreras infantiles. 

Todos los participantes recibirán regalos, bebidas, servicio de duchas y vestuarios así como camiseta técnica y medalla los participantes del Cross. Así mismo será una prueba cardioprotegida por los servicios médicos del Ayuntamiento de La Vila Joiosa. Esta prueba se enmarca dentro del Circuito Cross Costa Blanca que pasa por 7 localidades de la provincia, fomentando el running en espacios naturales.

La organización realizará dentro de su compromiso con el medio ambiente junto al centro deportivo Leit Motiv La Vila Joiosa y Restaurante Care Food La Vila Joiosa una recogida de residuos en la zona el día previo, sábado 18 a las 10 horas. Todos los asistentes recibirán una bolsa con regalos y bebidas gratuitas. Todo el mundo está invitado a participar tanto en el cross como en esta recogida de residuos y se pueden apuntar gratuitamente en Leit Motiv La Vila Joiosa en c/constitución 33.

Las inscripciones para el cross continuarán abiertas en la web www.crosscostablanca.com hasta el próximo viernes 17 a las 12 horas. Los más rezagados podrán apuntarse el mismo día de la prueba en la carpa de inscripciones en el Polideportivo, Maisa Lloret La Vila Joiosa.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.