No hay comentarios todavía

Un año de desafios Costa Blanca Running y Cross Costa Blanca

  • El pasado domingo se celebro la Gala Premios de los Circuitos Costa Blanca Running y Cross Costa Blanca organizados por Grupo Brotons en las instalaciones del Salesianos El Campello.

El evento acogió a deportistas y familiares en una pequeña y calurosa entrega, donde se hacía patente la entrega y sacrificio de numerosos deportistas que han participado en sendos circuitos. Un circuito largo y duro que fue perdiendo participantes precisamente por la complejidad del mismo y su exigencia pero que muchos decidieron llegar hasta el final sacrificándose y luchando.

Los premios fueron entregados por el organizador Pepe Brotons de la empresa Grupo Brotons, quiso destacar durante un breve discurso las dificultades de ser hoy organizador de eventos deportivos y lo fácil que es trabajar con un gran equipo humano detrás, que siempre está ahí para dar lo mejor de si mismo en su trabajo y atender a los deportistas ante cualquier adversidad.

A la entrega se sumaron el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de El Campello, Peres Lluis Gomis i Pérez y del Ayuntamiento de Mutxamel, Rafael Pastor . Así como el presidente de la Asociación Padres e Hijos del Moralet y el director de recorrido en el Circuito Cross.

Los ganadores absolutos del Circuito Cross Costa Blanca 2018 fueron en primera posición Isidro Gelardo, en segunda posición Máximo Folques y en tercera cerrando podium Vicent Cuquerella. En féminas Mónica Hernandez. Los participantes tuvieron que realizar mínimo 3 pruebas deportivas de un circuito de 4 para poder optar a premio.

En el Circuito Costa Blanca 5Km, el ganador masculino fue el atleta Antonio Perez, en segunda plaza Carlos Tormo y en tercera Vicent Cuquerella, en la categoría femenina Mónica Hernandez, en segunda plaza Nieves Sanchez y en tercera plaza Maria del Mar Barbero. En el circuito de 10Km el ganador fue Máximo Folques, en segunda plaza Francisco Javier MAldonado y en tercera plaza Mario Clavero; dejando la categoría femenina desierta.

Este circuito quiere agradecer el apoyo institucional de los Ayuntamientos de Alicante, El Campello, La Vila Joiosa, Mutxamel, Villena y Benidorm, sin olvidarnos de la Asociación Padres e Hijos de El Moralet, Club Atletismo Sant Joan, Club Atletismo La Nucía y Club Atletismo Benidorm. Así como la colaboración de Aneto, Coca Cola, Chocolates Valor, Bocopa, Velarte, Pastas Gallo y Glucosport.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.