No hay comentarios todavía

Torremanzanas celebra su Carrera 10k

El pasado domingo Torremanzanas acogió la IV Carrera 10Km Torre de les Maçanes, con un recorrido que abrazaba a todo este singular municipio de Alicante. La prueba organizada por Grupo Brotons Eventos reunio a unos 100 participantes y más de 50 niños que estuvieron desde primeras horas de la mañana pese al viento que poco después amainó, arropando a este municipio. Todos tenian ganas de correr desde que se calzaron y colocaron el dorsal, las calles se llenaban de gente estirando y calentando.

A las 10:00 horas se daba la salida en una mañana soleada en plena naturaleza del interior de Alicante, un circuito de 1 vuelta con desniveles importantes, algo que no significo nada para algunos haciendo podium con grandes marcas. Obteniendo la primera plaza en posición absoluta masculina Jose Casas del club Atletismo Apolana con un tiempo de 36 minutos y 27 segundos, seguido de Juan Jose Martinez del club Atletismo Apolana con un tiempo de 36 minutos y 29 segundos llegando en tercera plaza Francisco Javier Carpena del Banco Mediolanum con un tiempo de 26 minutos y 58 segundos. En féminas alcanzó la primera posición la atleta del club el Campello Running Nicole Kronsbein con un tiempo de 48 minutos y 8 segundos, seguida de Gemma Anguera del club Arena Running Team con un tiempo de 51 minutos y 4 segundos, cerrando podium en tercer puesto Nuria Larred del club Urban Runners con un tiempo de 51 minutos y 33 segundos.

Poco después se celebraron las carreras infantiles reuniendo a más de 50 niños, que realizaron diferentes distancias, todos los niños recibieron medalla y regalos.

Todos los participantes recibieron una bolsa de avituallamiento, con camiseta conmemorativa y regalos varios de Sponsors. Los premios fueron entregados por Antonio Lopez y Pepita concejales del Ayuntamiento de Torremanzanas y por un representante de la Comisión de Fiestas de Santa Ana. La prueba organizada por Grupo Brotons Eventos contaba con la colaboración institucional del Ayuntamiento de Torremanzanas, Protección Civil, Policia Local y Guardia Civil y el patrocinio de Cocacola y Caldo Aneto Natural, además del apoyo de Hero Muesly y Frutas Isaias.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.