No hay comentarios todavía

Torre de les Maçanes se luce con su carrera 10k

  • La V 10K de Torre de les Maçanes reunia a 200 participantes y 100 niños

El Circuito Costa Blanca Running celebrara su primera prueba en Torre de les Maçanes con su 10K con salida a las 10 horas, una mañana soleada con una temperatura suave perfecta para los corredores, algo que motivo a los más rezagados a apuntarse el mismo día de la prueba.

La prueba que transcurrió sin incidentes y recorrió todo el casco municipal de Torre de les Maçanes y alrededores ofreció un primer tiempo de 36 minutos y 20 segundos gracias al corredor Juan Manuel Gonzalez del Team OP, seguido de Fran Lopez con un tiempo de 36 minutos y 46 segundos del club Enganxat a correr cerrando podium en tercera plaza el atleta Francisco Javier Carpena del Gobik Wear con un tiempo de 37 minutos y 1 segundo. El podium femenino reunió en primera plaza a Nicole Kronsbein del Club El Campello Running con un tiempo de 45 minutos y 54 segundos, seguida de Celeste Perez con un tiempo de 47 minutos y 14 segundos, cerrando en tercera plaza Silvia Climent con un tiempo de 49 minutos y 5 segundos.

Los premios fueron entregados por el Alcalde de Torre de les Maçanes, Cristobal Sala, además todos los corredores recibieron avituallamiento al llegar a meta y por cortesía del Ayuntamiento una botella de Aceite del municipio y varios regalos de sponsors. Los resultados y fotografías se pueden consultar en www.circuitocostablanca.es

Después se celebraron las carreras infantiles, que reunieron a 100 niños y completaron diferentes distancias por categorias de edades, recibieron avituallamiento, medalla conmemorativa y regalos.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.