No hay comentarios todavía

Terra Mítica organiza una carrera solidaria para Cáritas

La Fundación Terra Mítica organiza la primera Carrera Solidaria a favor de Cáritas el 15 de noviembre. Se trata de una jornada pensada para todos los públicos y familias al completo, en la que los amantes del running pueden deleitarse del entorno único de Terra Mítica con la carrera de 10 km, mientras que los que prefieran algo más suave pueden optar por la carrera de 5 km. Esta última también está pensada para andarines, senderistas, mamás con sus carritos de bebés… y los niños tendrán su propia competición.

Tras las carreras, disfrutarán de una jornada de juegos en la plaza de Egipto de Terra Mítics con hinchables, animación, las mascotas de Terra Mítica y muchas sorpresas más. Un día para disfrutar en familia o con amigos del deporte al aire libre en un entorno como Terra Mítica y disfrutar de la solidaridad, ya que los corredores deberán aportar una bolsa con alimentos no perecederos, juguetes o material escolar.

Se sorteará entre todos los participantes camisetas firmadas por los mejores o balones de fútbol.

Mallot firmado por Luis León Mallot firmado por Alejandro Vlaverde Camiseta firmada por CB Moviestar Estudiantes Balón firmado por Juan Valera, Padrino de la Carrera

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.