No hay comentarios todavía

SOBREPASADOS LOS 500 INSCRITOS EN LAS V Y X MILLAS DE L’ALFÀS DEL PI

En estos momentos, 25 son los andarines inscritos, 100 los corredores en las V Millas, y 376 en las X Millas.

Se trata ya de la 7ª Edición de las X Millas más bonitas de la Costa Blanca L’ Alfàs del Pi, y la 4ª Edición de la modalidad de V Millas.

Mañana, Viernes, de 18:00 a 20:00 horas, en el Hotel Albir Playa, se entregará el dorsal-chip, los imperdibles y la bolsa con la camiseta técnica y el brazalete porta teléfono.

Igualmente, se podrán realizar inscripciones nuevas con las siguientes cuotas:

  • 12€ para la marcha a pie
  • 15€ para las X y las V Millas

También el Domingo, 2 de Noviembre, día de la realización de las pruebas, se podrán retirar los dorsales y realizar nuevas inscripciones, desde las 8:00 horas y hasta media hora antes de la salida, en el Polideportivo Municipa de l’Alfàs del Pi.

Los participantes de la marcha a pie, tanto senderistas, como en la modalidad de Nordic Walking, realizarán un recorrido de 14 kmts., con salida y llegada a la pista de atletismo. Durante el mismo, realizarán el ascenso al Faro de el Albir, con el parque natural de la Serra Gelada como marco. Se trata de una prueba no competitiva, y su salida tendrá lugar a las 8:30 horas, cerrándose meta a las 12:30 horas.

Tiempo suficiente para poder deleitarse con las magníficas vistas.

Entre los inscritos, el gran favorito para llevarse el premio Absoluto Masculino, y que supone un billete para asistir en Mayo de 2015 a las X Millas más Bonitas de Suiza, el Gran Prix de Berna, está el atleta Mohammed Bouceta, del Club Apol·lana de Alicante. Entre las féminas, Yamilka González Piamonte máxima favorita, del Ria Club Ferrol (A Coruña).

Los vencedores del 2013 fueron, Fabián Campanini y Neus Mas Manchón, atletas ya inscritas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.