No hay comentarios todavía

SOBREPASADOS LOS 1500 PARTICIPANTES EN LOS III 10 Y 5 KM DE SANT JOAN D’ALACANT

IMG_3943 (2)

 

  • 380 Inscritos en los 5 Km
  • 825 Inscritos en los 10 km
  • 375 Inscritos en las carreras infantiles

 La III Carrera de la Navidad que se celebra este próximo 21 de diciembre está organizada por Grupo Brotons – Eventos Alicante, con la colaboración institucional del Ayuntamiento de Sant Joan,y la colaboración de policía local, protección civil y voluntariado de los clubes de vóleibol , balonmano  y C. atletismo sant joan.

La salida de los 5 km se realizara a las 9 horas,  a las 10:00 horas los 10 k  y sobre las 10:00 horas, se realizaran las diferentes carreras infantiles todas las salidas y llegadas  se estarán ubicadas en la pista de atletismo  del polideportivo municipal  de Sant Joan.

Cabe destacar que entre los 5 y 10 km  hay un total de mas de 400 mujeres. Un porcentaje del 30 % de mujeres, lo que supone una cifra elevadísima posiblemente la más elevada de la provincia. Lo que nos da ha entender con qué fuerza entra la mujer en el running.

También en la prueba habran 225 atletas locales empadronados en sant joan y atletas venidos de Murcia – Valencia – Malaga – Madrid – Albacete – Segovia – Ciudad Real – Almeria – Zaragoza y  Castellon. Mas de 75 clubes de toda España.

Mañana Sábado dia 20 de Diciembre de 17 a 20 horas se podrán realizar inscripciones y recoger Dorsales en el Pabellon del Polideportivo Municipal de Sant Joan.

Y a las 18:30 horas en el polideportivo municipal de sant joan se celebrara el II DEBATE EXPERIENCIAS RUNNING  en el cual contaremos con 2 grandes ponentes , deportistas de carácter nacional e Internacional como fueron Mariano Haro Cisneros (El león de Becerril ) y Antonio Prieto Velasco  (El Taca) en la cual darán una charla  coloquio de su experiencia en el mundo del running, la cual estará moderada por Pepe Brotons Director Gerente de Grupo Brotons Eventos Alicante. La asistencia es gratuita hasta cubrir la capacidad de la sala.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.