No hay comentarios todavía

Sergio Gutierrez y José Rodrigo vencen en sus respectivas pruebas esta mañana en El Postiguet

  • El cross y la travesía reunió a más de 400 deportistas en La Playa del Postiguet.
  • El Concejal de Deportes Mariano Postigo entrego los premios a los deportistas y recibió una placa de agradecimiento de la empresa organizadora.

 

La prueba atlética con un recorrido de 6.0000 metros salia a las 9:00 horas liderada por Sergio Guitierrez Ferrol con un tiempo de 20 minutos y 5 segundos seguido de Santi Peidro, Daniel Vegara, Vicente Moncho y Francisco Arenas. En féminas Audra Destefano con un tiempo de 21 minutos y 34 segundos seguida de Natalia Gurchenkova, Ann Selby, Yolanda Encinas y Ana Tolosa.

 

La Travesía tenía una distancia de 2.000 metros, se dió la salida a las 11:00 horas un circuito delimitado por boyas con inicio y meta en el Cocó. Venció José Rodrigo con un tiempo de 21 minutos y 40 segundos seguido de Ivan Jorro, Mateo Pesquer, Rubén Buendía y Miguel Angel Sanchez. En féminas venció Cristina Gonzalez con un tiempo de 28 minutos y 26 segundos seguida de Olga Lanza, Belén Navarro, Laura Ratia y Gloria Garcia. Hay que destacar el excelente estado del mar en El Postiguet así como la buena organización de Grupo Brotons en esta prueba.  Posteriormente se dio salida a la prueba infantil con más de 50 niños.

 

La entrega de premios fue presidida por el Concejal de Deportes Don Mariano Postigo y Sandra Torrighelli de la plataforma Unidos 8 de Marzo. Posteriormente la organización de Arenas Alicantinas de la mano de Zaira Brotons entregó al concejal una placa de agradecimiento.

 

Por otro lado la organización consiguió reunir más de 50 litros de aceite y leche dentro de la campaña «Deporte Solitario», una campaña que se inicio hace 3 años y que aun continuamos.  Las pruebas están organizadas por Grupo Brotons Eventos, cuentan con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante, la Policia Local, Protección Civil. Estas pruebas serían imposibles de poder realizar sin el patrocinio de Frutas Isaías, Coca Cola, Caldo Aneto, Hero Muesly, Deportes Match1, Centro Omega.

 

La próxima cita de este circuito será el domingo 20 de Julio en la playa de Poniente de Benidorm.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.