No hay comentarios todavía

Se celebra el II Cross Playa Torres de La Vila Joiosa

  • 150 Corredores y 50 Andarines realizan un cross de 11Km en Playa Torres

El pasado domingo se celebró en la Playa Torres de La Vila Joiosa la segunda edición del Cross Playa Torres de La Vila Joiosa, el Concejal de Deportes José Ramón Ucles dió la salida a las 10 horas. El recorrido de 2 vueltas tenia una distancia total de 11km. El primero en alcanzar meta fue el atleta Luis alberto Oñate del C.A. El Faro con un total de 43 minutos y 35 segundos, en segunda plaza Vicent Mackoy del Club Atletismo La Nucia con 44 minutos y 13 segundos cerrando en tercera posición Isidro Gelardo del club Atletismo Maratón con un tiempo de 44 minutos y 41 segundos. En la categoría femenina la primera en alcanzar la meta fue Eliana Krist del C.D. Gladiators Benidorm con un tiempo de 55 minutos y 39 segundos, en segunda plaza Hildegrt Gonzalez del Oberena con 58 minutos y 1 segundos y cerrando podium Heide Turpin con un tiempo de 58 minutos y 39 segundos.

Todos los participantes recibieron una camiseta técnica y regalos de sponsors. La entrega de premios fue dada por el Concejal de Deportes Jose Ramón Ucles, el responsable de relaciones externas de Coca Cola Ramón Alonso, el presidente del Club Náutico Antonio Ferrer y el Concejal de Medio Ambiente Pedro Ramis y Pepe Brotons organizador de la prueba. Los ganadores recibieron un trofeo y un premio. Así mismo se entregó un premio al Club con más participantes, que fue Gladiators Benidorm.

Junto a esta carrera se realizó el evento Mares Circulares de Coca Cola, que tiene como premisa la limpieza solidaria de playas, montes y acantilados para evitar que lleguen al mar. Por ello Coca Cola, se compromete a donar 1 litro de bebidas por Kilo recogido a una ONG Local, se consiguieron casi 200 Kilos. Agradecer la participación de los inscritos a la recogida, voluntarios del Club Náutico y Vecinos de la zona Torres de La Vila Joiosa. Coca Cola entregó una placa de agradecimiento al Concejal de Medio Ambiente y Club Náutico La Vila por su compromiso con el medio ambiente.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.