No hay comentarios todavía

Sant Joan d’Alacant espera reunir a más de 500 mujeres en La Carrera de la Mujer

La concejalía de Mujer e Igualdad presentó esta mañana, en rueda de prensa, el calendario de eventos que ha programado para la conmemoración del Día Internacional de la Mujer en el que se incluye una Carrera Popular el próximo domingo, 2 de marzo, así como una Gran Gala que se celebrará el sábado 8 de marzo.

La edil del área, Carmen Navarro, comunicó los detalles de este programa de actos, acompañada en dicha presentación por el edil de Deportes, Víctor García Berenguer, así como José Brotons, organizador de la que será la primera Carrera de la Mujer.

La Carrera tendrá la salida en la plaza La Ordana, a partir de las 10 horas del domingo, contando con un recorrido de 5kilómetros que las concejalías de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes han preparado para la ocasión. El objetivo es que no se afecte al itinerario normal del autobús y que la avenida La Rambla no sufra cortes de tráfico. Así lo aseguró la edil Arantxa Maldonado.

En la presentación también participó el concejal de Atención Urbana, David Aracil, quien aseguró que el municipio ya está listo para el evento. “El entorno del maratón ha sido revisado en su limpieza y jardinería para que luzca brillante ante la multitudinaria asistencia prevista”, añadió.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.