No hay comentarios todavía

Sant Joan acoge este sábado la carrera más loca de obstáculos

  • Más de 200 participantes con disfraces lucharán por realizar más de 20 divertidos obstáculos

La localidad alicantina de Sant Joan d’Alacant acogerá este sábado la conocida carrera loca de obstáculos Xtrem Running Race. La prueba acoge 2 modalidades, una para niños con diferentes distancias por edades y una de 4km con 20 obstáculos para adultos de más de 14 años. La organización que dará una bolsa con regalos a los participantes, camiseta y medalla conmemorativa también los recibirá con bebidas en la meta y fruta para recuperar energías.

La organización prepara un circuito especial con una Prueba Memoria, mucho barro y agua asi como diferentes obstáculos realizados con madera, telarañas, zonas para reptar, pared que atravesar, túneles, elementos como paja o ruedas serán la perdición para muchos si no consiguen atravesarlos. Una prueba ideada para todos los públicos y que los participantes disfruten de una jornada divertida haciendo deporte. La prueba será cronometrada y tendrá premios y trofeos por categorías.

Las inscripciones que están disponibles hasta este jueves a las 12 de la noche a través de la web www.grupobrotons.es también estarán disponibles el día del evento hasta 1 hora antes de la salida. La prueba cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, Club Atletismo Sant Joan y Club Handball Sant Joan así como el patrocinio de Coca Cola y la colaboración de Aneto Natura, Furgonetas Demetrio Alicante, Snakium Velarte y Brumol Detergente.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.