No hay comentarios todavía

Sant Joan acogió la prueba de obstáculos The Xtrem Running

Sant Joan d’Alacant acogió este domingo una carrera diferente, la prueba “The Xtrem Running”, que se celebraba en el Polideportivo Municipal de la mano de la concejalía de Deportes.
El evento, organizado por Grupo Brotons Eventos, fue único. Se trataba de una carrera a pie recorriendo una distancia convencional de 5 kilómetros que estaban repletos de obstáculos, más de 15.
Los corredores se enfrentaban a difícultades como montañas de contenedores, charcos de barro del terreno salvaje o atravesar marañas de cuerdas. El final del recorrido consistía en un laberinto el cual había que recorrer agachado y después una valla de atletismo con un salto a un depósito de agua.  Los participantes y demás asistentes pudieron además disfrutar de un concierto del grupo alicantino “Brit Band” mientras se realizaban las carreras infantiles.
La entrega de premios y trofeos fue realizada por el concejal de deportes del ajuntamiento de Sant Joan d’Alacant Jose Luis Olcina y gerente de Grupo Brotons responsable del evento a las categorías absolutas, locales, cuerpos y seguridad del estado y bomberos, premios grupales e individuales. También se entregaron regalos a los más pequeños.
Las pruebas cuenta con la colaboración Policía Local y Protección Civil de Sant Joan d’Alacant. Estas pruebas serían imposibles de poder realizar sin la colaboración de Frutas Isaías, Caldo Aneto, Hero Muesly, Ediciones Lectio, Maxima FM, Onda15 Radio, Cocacola y Centro Dietético Omega.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.