No hay comentarios todavía

Salesianos El Campello celebra su Cross de María Auxiliadora

El Campello, 20 Mayo. – Las instalaciones del Colegio Los Salesianos El Campello, celebraban el Cross María Auxiliadora El Campello con salida a las 18 horas y en la que participaban más de 100 adultos. También se celebraron diferentes pruebas infantiles en las que participaron más de 50 niños. Las pruebas se desarrollaron sin incidencias pese al calor que arropó durante toda la jornada a los deportistas.

El podium de este evento fue coronado por Joaquín Perez con un tiempo de 16 minutos y 8 segundos, seguido de Juan Alonso conun tiempo de 16 minutos y 15 segundos, cerrando en tercera plaza Jose Antonio Perez con un tiempo de 16 minutos y 27 segundos. En féminas alcanzó la primera plaza la atleta Eliana Krist Sotelo con un tiempo de 20 minutos y 12 segundos, seguida de Chrissie vidal con un tiempo de 20 minutos y 31 segundos cerrando el podium femenino Nicole Kronsbein con un tiempo de 20 minutos y 46 segundos.

Todos los participantes recibieron avituallamiento líquido en meta y fruta. Así como los ganadores por categoría trofeo y regalo. Todos los niños recibieron su medalla participativa y regalo. La prueba organizada por El colegio Los Salesianos El Campello, contaba con la colaboración de Cocacola, Amstel y Brumol Detergente.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.