No hay comentarios todavía

Salesianos el Campello celebra el día de Mª Auxiliadora con un Cross

Como cada año el próximo 25 de Mayo se celebrará el VI Cross María Auxiliadora en las instalaciones de Salesianos El Campello con una distancia de 5Km para los adultos 2,5km para los infantiles. Posteriormente se realizarán las carreras de los más pequeños por categorías. Un evento promovido por Grupo Brotons y la Familia Salesiana que congrega cada año a cientos de personas; llegando esta nueva edición a reunir más de 100 adultos y 50 infantiles.

Este cross que ya empieza a ser veterano en el calendario de los que practican este deporte, mejora cada año con novedades en regalo al participante. Las categorias se han actualizado e igualado hombre y mujer para que tengan todos los mismas oportunidades de premiación. El recorrido tiene también alguna mejora, suavizando desniveles.

La recogida de dorsales e inscripciones de última hora se realizará el mismo día del evento hasta media hora antes de la salida en las mismas instalaciones del evento. Ademas de duchas, vestuarios y servicio de guardarropía, la organización ofrecerá avituallamiento y una bolsa con regalos a los participantes. La prueba patrocinada por Aneto Natural cuenta con la colaboración de Coca Cola, Snakium Velarte y Brumol Detergente.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.