No hay comentarios todavía

Salesianos acoge un cross trail de verano con casi 200 participantes

  • Un recorrido cross trail de 7Km

La tarde del 12 de agosto la pinada del colegio los salesianos de El Campello acogió un Cross Trail organizado por Grupo Brotons que reunió a casi 200 adultos y 50 niños. La prueba dió la salida a las 18 horas para los infantiles y a las 19 horas a los adultos.

En la prueba participó un grupo de 2 invidentes, Roberto Clemente que obtuvo un tiempo de 51 minutos y 29 segundos junto a su compañera Lidia Marta  con su lazarillo que les guió durante todo el recorrido Juan Ernesto Peña.

El podium femenino alcanzó la primera plaza la atleta Irati Mendia con un tiempo de 32 minutos y 18 segundos del club Saltoki, seguida de Nicole Kronsbein de El Campello Running con un tiempo de 32 minutos y 32 segundos y cerrando en tercera posición Carolina Seth-Smith del Club Central de Sup con un tiempo de 33 minutos y 9 segundos. En la categoría masculina absoluta logró la primera posición el corredor Mouhammed Boucetta del Club Playa Castellón con un tiempo de 25 minutos 15 segundos, seguido de Miguel Baidal del Club Deportivo Stadio con un tiempo de 25 minutos y 19 segundos y cerrando en tercera posición Marc Cuevas del Club Chapeau Taberna con un tiempo de 25 minutos y 20 segundos.

Todos los participantes recibieron avituallamiento en meta y bolsa del corredor repleta de regalos, así como premios por categorías. La prueba que contaba con todas las necesidades de seguridad, no presentó ninguna incidencia, más que alguna caída leve por la dificultad del recorrido.

La prueba cuenta con el apoyo institucional del Colegio Salesianos de El Campello y la colaboración de Coca Cola, amster Radler y Brumol.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.