No hay comentarios todavía

Ruben Caballero y Christelle vencen en el III Cross Playa de Benidorm

Ayer domingo 19 de julio, Benidorm acogió el III Cross Playa de Poniente Benidorm, dentro del circuito cross “Arenas Alicantinas 2015″ que este año celebra su quinta edición. A las 08:00 horas tiene lugar la salida en el Paseo de Tamarindos y que tras alcanzar el Puerto Deportivo regresarán por el Parque de Elche y la orilla de la playa combinando la prueba en un 80% por la orilla y un 20% por el paseo marítimo, una prueba en la que participaron casi 200 corredores venidos de toda la Provincia de Alicante.

DSC_3735

Ruben Caballero Piernas realizo el circuito en tan sólo 21 minutos y 7 segundos lo que le corono en primera posición del podium absoluto y local, al ser un atleta local de Benidorm del Club de Atletismo. En segunda plaza Juan Robles con 21 minutos y 20 segundos del Triatlon Isbilya, en tercera posición Jorge Riquelme del Club Atletismo Almoradi con 21 minutos y 55 segundos. En féminas conquisto Benidorm en primera posición la veterana Christelle Mesnage con un tiempo de 27 minutos y 42 segundos, en segunda posición Sonia Tirado con un tiempo de 28 minutos y 3 segundos y cerrando en tercera posición Maika Sala del Club Dianium con un tiempo de 29 minutos y 37 segundos.

DSC_3778

Los trofeos y premios fueron entregados por Ana Pellicer, concejala de deportes del Ayuntamiento de Benidorm. Además, esta prueba solidaria será en beneficio de la ONG Despensa Solidaria Alicante donde los participantes podrán aportar alimentos infantiles para los más pequeños. Esta prueba deportiva organizada por Grupo Brotons cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Benidorm, Policía Local y Protección Civil.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.