No hay comentarios todavía

Rodrigo Solís y Irache Mendia predominan sobre las olas de Urbanova en Alicante

El pasado domingo 31 de Julio a las 9 de la mañana se celebraba en la playa de urbanova Alicante la 4 etapa del Circuito Alicante a Nado 2016, en la que participaban unos 150 nadadores. La prueba dió una primer salida a las 9 horas de la distancia de 500 metros infantil en la que participaban unos 50 niños a un circuito de 1 vuelta. Poco después a las 9:30 horas se daba la salida a la travesía adulta con una distancia de 2.700 metros en un circuito de 2 vueltas, una prueba que trajo varios abandonos por calambres pero sin ningún susto. Las dos pruebas transcurrieron y se desarrollaron sin incidentes.

En primera posición logró podium Rodrigo Solis con un tiempo de 36 minutos y 26 segundos, seguido de Francisco Martinez con un tiempo de 36 minutos y 30 segundos, en tercera posición Alejandro Imbernon con un tiempo de 37 minutos y 20 segundos. En féminas lograba podium en primera plaza la nadadora Irache Mendia con un tiempo de 37 minutos 38 segundos, seguida de Natali Bata con un tiempo 43 minutos 12 segundos cerrando en tercera posición Sara Moral con un tiempo de 45 minutos y 10 segundos.

Todos los deportistas recibieron regalos de la organización y avituallamiento. Los premios y trofeos por categorías fueron entregados por Grupo Brotons. Además se realizaron diferentes sorteos entre todos los participantes. Esta prueba ha sido posible gracias al patrocinio de Cocacola, Autos Ford San Vicente, Imed Levante y Artrosport con la colaboración de Cope, Cadena 100, Amix Performance, Hero Muesly, Aneto Natural, Herbodiet, Mundomar y Pueblo Acantilado Suites.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.