No hay comentarios todavía

Rodrigo Ares se proclama campeón del Cross Ermita de El Moralet

La prueba que este año alcanzó su IV edición está organizada por la Comisión de Padres e Hijos del Moralet y Grupo Brotons con la colaboración institucional del Ayuntamiento de Alicante.

La salida se realizó a las 10 horas desde la Ermita con dirección al monte más próximo, donde realizarán 2 vueltas a un circuito de 4,1km recorriendo en total 8,2km. con un total de casi 150 corredores.

Después se realizaron las carreras infantiles con más de 50 peques por categorías y distancias, desde los 400 metros hasta los 1.600 metros.

Todos los participantes recibieron una magnifica bolsa del participante repleta de regalos. Los resultados y fotografías de la prueba se encuentran en la web del Circuito Cross Costa Blanca.

El ganador absoluto de la prueba fue Rodrigo Ares del Club Sergin con un tiempo de 30 minutos y 18 segundos, seguido de Iisdro Gelardo del Club Atletismo Maratón con un tiempo de 31 minutos y 34 segundos, en tercera posición Jose Fidel Arenas con un tiempo de 31 minutos y 35 segundos. En la categoría femenina Eliana Sotelo del Gladiators con un tiempo de 40 minutos y 52 segundos, en segunda plaza Vero Santiana del Runners Montemar con un tiempo de 42 minutos y 12 segundos; cerrando en tercera plaza Nuria Larred del KMF con un tiempo de 42 minutos y 22 segundos.

Los trofeos y premios fueron entregados por Almudena, Presidenta de la Asociación de Padres e Hijos del Moralet, Carlos Herrerias y Pepe Brotons.

CIRCUITO CROSS COSTA BLANCA

Esta prueba es la 4ª y última del Circuito que celebrará la entrega de premios final el próximo 5 de Enero a las 12 horas en el Colegio los Salesianos El Campello.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.