Toma de temperatura antes de entrar, máximo 37,8º.

Desinfección con gel hidro alcohólico y distanciamiento social a la llegada.

Salida por tandas y con mascarilla sanitaria.

Entrega de premios con distanciamiento social y mascarilla sanitaria.

Este protocolo, elaborado por profesionales, tiene como objetivo “garantizar la seguridad, proteger la salud y minimizar el riesgo de contagios entre los participantes en actividades deportivas” con medidas específicas de Higiene y control Sanitario tanto de los participantes, como del personal y proveedores de las instalaciones.

DEBE TOMARTE LA TEMPERATURA 72H Y 48H. ANTERIORES AL DÍA DE LA PRUEBA Y SI TUVIERA MÁS DE 37.1€ DEBE COMUNICARLO A LA ORGANIZACIÓN ANTES DEL EVENTO

DELEGADO COVID19

Habrá un responsable de seguridad de la salud que vigilará, informará y hará que se cumpla las normativas del protocolo COVID19. Esta persona tendrá la potestad de poder expulsar del evento y descalificar a un corredor.

PERSONAL DEL EVENTO

Se realiza una comprobación de ausencia de síntomas y  toma la temperatura Trabajarán con una mascarilla homologada Se desinfectan las manos al inicio y cada media hora Trabajarán a una distancia de 2 metros

PARTICIPANTES

Límite de 300 participantes 75% de Aforo espacios cerrados

LLEGADA AL RECINTO

Se realizará una toma de temperatura a la entrada del recinto. Los participantes que a su llegada superen los 37,1º deberán abandonar el recinto y no podrán participar en el evento. Se proporcionará gel hidroalcohólico para que se desinfecten las manos.

DORSALES

Los dorsales se entregarán en una bolsa respetando la distancia de 2m. de seguridad y con mascarilla.

GUARDARROPA

Se realizará en formato

AUTOSERVICIO

Habrá una zona demarcada por cuadricula en la que habrá un responsable de seguridad.

SALIDA DE LA PRUEBA

La salida de la prueba se hará por tandas, separadas en intervalos de 1 minuto. El participante asignado a una tanta no podrá salir en otra. Se mantendrá la distancia de 1,5m entre cada participante. Los participantes deberán llevar puesta mascarilla que podrán quitarse una vez realizada la salida a 50 metros de la misma. Se recomienda no quitarse la mascarilla durante todo el recorrido. En la llegada a meta deberán tener ya puesta la mascarilla.

RECUPERACIÓN DEL PARTICIPANTE

Los participantes al llegar a meta deberán recuperarse con una separación mínima de 4 metros y con mascarilla o 6 metros sin mascarilla.

AVITUALLAMIENTO

Se repartirá a cada participante una bolsa con bebidas y fruta. No se podrá consumir la bebida y la fruta en la misma zona de avituallamiento, deberán alejarse de la zona de organización y avituallamiento y estar a 2 metros de distancia de cualquier participante para consumir bebida o comida.

ENTREGA DE PREMIOS

La ceremonia de entrega de premios se realizará una vez llegue a meta todos los participantes. Manteniendo la distancia de seguridad y con mascarilla. Los participantes no premiados deberán abandonar el recinto una vez finalizada la prueba.

CLASIFICACIONES

Las clasificaciones estarán disponibles en la web del evento una vez finalice el mismo. Se suprimen las reclamaciones presenciales y han de ser por email en eventos@grupobrotons.com

PÚBLICO

El público deberá mantener la distancia de seguridad de 2 metros entre otras personas y llevar siempre puesta la mascarilla evitando tocar vallas de seguridad, mesas y cualquier material de la organización.

OBLIGACIONES GENERALES

Mantener la distancia de seguridad de 2 metros Tener puesta la mascarilla No se podrán hacer corrillos dentro del recinto No se pueden acceder a las áreas de la organización No se pueden tocar las mesas o material de la organización Podrán ser expulsados y descalificados del recinto si no se cumple estas normas.