No hay comentarios todavía

Presentan el doble circuito a nado y cross Arenas Alicantinas 2014

El próximo domingo 15 de junio comienza en El Campello una nueva edición del circuito “Arenas Alicantinas” del Grupo Brotons, un evento que invita a corredores de toda la provincia a recorrer las playas más emblemáticas de la provincia, El Campello, el Rebollo, el Postiguet, Benidorm, Urbanova, Playa de San Juan y Finestrat. Este año, como novedad además de la modalidad de cross las pruebas tendrán su parte acuática además de muchos otros alicientes como pruebas infantiles, multitud de servicios para los deportistas, avituallamientos…

Al acto de presentado por Pepe Brotons organizador del evento, celebrado el miércoles 11 de junio en el colegio Salesianos de El Campello, lugar donde comienzan y terminan las pruebas, acudió el alcalde del municipio Juanjo Berenguer, la concejal de Deportes Lourdes Llopis, el gerente de la empresa del grupo Brotons, José Brotons y representando al Ayuntamiento de Alicante, Nacho Novoa. Así como el gerente de Deportes Match colaborador y punto oficial de inscripciones del evento. Además acudieron al evento deportistas populares de la provincia y una representación del Club Trinet y del Club Vale Runners.

Arenas Alicantinas es un doble circuito deportivo que costa de 8 etapas, de cross por la arena y 8 etapas de travesías a nado por mar abierto. Los circuitos son independientes y no puntúan entre si. Se puede participar en etapas de forma independiente, en un circuito o en los dos, ya que la prueba a nado se inicia una hora después aproximadamente.

Toda la información en: www.arenasalicantinas.es

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.