No hay comentarios todavía

Más de 1.000 atletas en los IX 10KM y 5KM Villa de El Campello Totum Sport

La prueba que se celebra el viernes Santo 18 de Abril de 2014 a las 10:30 horas, contará ya con su IX edición y dos distancias 10 KM y 5KM así como carreras infantiles. La salidas y llegadas en el Centro Social de El Campello. Este año la meta culminará con un concierto gratuito para todo el público.

El recorrido para los 10km costará de 2 vueltas, mientras que para los 5km de una vuelta. Las últimas inscripciones y recogida de dorsales, podrán realizarse el mismo día de la prueba hasta media hora antes de la salida oficial de la prueba. Ambas modalidades contarán con clasificaciones desde Cadete, hasta veterano H, incluyendo categoría especial para silla de ruedas y local. La Carrera infantil se celebrara por los alrededores del Centro Social con distancias comprendidas entre los 100 y los 1200 metros.

Los atletas Nicolas Tucci y Víctor Calvo Miro se impusieron el pasado año, además contó con un récord de participación con 1.640 corredores inscritos, de los que 942 acabaron la prueba en los 10 kms, 158 en los 5 kms y 540 niños en las diferentes categorías. Este año participarán atletas de toda la provincia y resto de España como ya viene siendo habitual en esta carrera y con clubs como el Apolana Alicante.

La prueba cuenta con la autorización y el apoyo institucional del Ayuntamiento de El Campello. La organización y coordinación técnica de la prueba estará a cargo de Grupo Brotons Eventos. Además esta prueba cuenta con el apoyo de Cocacola, Cal Aneto, Frutas Isaias, Seguros Meridiano, Chocolates Valor, Urban Running, Centro Omega, Grupo Prim Honda, Herbalife, Ozone.

La entrega de premios y trofeos fue presidida por el Alcalde de El Campello, Juan José Berenguer y la Concejala de Turismo junto a Pepe Brotons, gerente de Grupo Brotons Eventos, así como responsable de eventos de Totum Sport.

Pueden ver el resto de información sobre la prueba en www.grupobrotons.es

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.