No hay comentarios todavía

Presentada la Mediomaratón y 10km de Benidorm

Esta mañana se ha presentando en el Ayuntamiento de Benidorm la 31 edición de la Mediomaratón y los 10km de Benidorm, con el Concejal de Deportes Miguel Llorca, Bienvenido Perez miembro de la junta directiva del C.A. Benidorm y Pepe Brotons organizador de la prueba.

Miguel Llorca, ha querido destacar su agradecimiento a todas las empresas e instituciones involucradas en el evento, dado la complejidad que requiere la organización de la misma y la época de crisis que atraviesa nuestro pais. Pese a ello se ha logrado cubrir todos los servicios habituales de la prueba y mejorando algunos. Por su parte Bienvenido ha resaltado que se cuente con el apoyo del C.A. Benidorm después de tantos años y sumar juntos por el atletismo en Benidorm.

Pepe Brotons ha querido agradecer el apoyo de unos de nuestros patrocinadores principales Sportzone, gracias a ellos tendremos una camiseta técnica oficial para la Medio Maratón y otra para los 10km. Además tendrémos como de costumbre 1 medalla finisher para cada prueba, avituallamiento de todo tipo y una magnifica bolsa del corredor.

Por otra parte destacar que este año como novedad, la feria del corredor estará disponible desde el viernes por la tarde y además incluirán hinchables para los más pequeños una zona de cuidado infantil y el sábado carreras infantiles gratuitas.

Las inscripciones se pueden realizar en internet en www.mediomaratonbenidorm.com o en la tienda especializada de deportes Sportzone del C.C. La Marina en Finestrat.

primera-presentacion00 primera-presentacion01 primera-presentacion02

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.