NUESTROS PARTNERS

¿QUIERES SER PARTNER?

Si tienes un producto o marca que quieras promocionar, toma la iniciativa y CONVIERTETE EN NUESTRO PARTNER DEPORTIVO . Desde Grupo Brotons, queremos animarte a conocer lo fácil que es trabajar con nosotros… organizamos más de 50 eventos deportivos a lo largo del año.

Hacemos una gestión 360º de todo lo necesario para promocionar una marca en un evento deportivo sin que pierda tiempo en desarrollos o estrategias. Además compensamos no sólo con visualizaciones de gran impacto sino con contra prestaciones como portes o material publicitario dependiendo del grado de colaboración.

También ofrecemos la instalaciones de stands y de gustaciones, consulte las tarifas de este servicio, con nuestro departamento comercial.

PARTNER DEPORTIVO

Gestionamos Patrocinios Deportivos. Ayudamos a empresas interesadas en expandir marca o dar a conocer nuevos productos en la zona. Gran impacto mediático y repercusión de marca. Nuestra actividad abarca diferentes disciplinas deportivas, como atletismo, travesía a nado, ciclismo.

 
 

DIFERENCIACIÓN

Si tu empresa tiene muchos competidores desmárcate de ellos patrocinando un torneo en tu ciudad o en alguna zona donde existan consumidores potenciales. De esta manera darás a conocer los productos o servicios de tu empresa de una manera poco intrusiva y mostrando el lado más activo y comprometido de la marca, ya que el mensaje publicitario queda en un segundo plano y aumenta la percepción positiva del ciudadano gracias a los valores que transmite el deporte.

 
 
POSICIONAMIENTO DE PRODUCTOS
 
Ante un mercado cada vez más competitivo la mejor forma de posicionar nuevos productos es hacerlo a través de su uso en la vida real. Utiliza a los deportistas como prescriptores  y conseguirás que tanto tu marca como tu producto se vayan asentando en la mente de los consumidores potenciales. No te preocupes si a simple vista no encuentras cómo relacionar tu producto o marca con algún evento deportivo, puedes crear alguna formula donde se puedan aplicar, hay multitud de deportes, torneos y ligas de muchos tipos, todo producto se le puede sacar el lado creativo y conseguir patrocinar un acontecimiento inolvidable y rentable para tu marca.
 

FIDELIZACIÓN

Es importante tanto conseguir nuevos clientes como mantener los que actualmente confían en nuestra marca. Por lo que, premia esa fidelidad, dales algo a cambio para que sepan que valoras su lealtad. Crea una mini-liga para aquellos que presenten la prueba de compra de alguno de tus productos, ofrece un suculento premio para el ganador/es, haz algo atractivo sólo para aquellos que consuman tu producto normalmente, ya que para participar se requerirá la prueba de compra del producto una serie de veces.

 

 NUEVOS SECTORES DE CONSUMO

Cuando el nivel de consumo de un producto empieza a decaer o han surgido nuevos competidores que están quitándote cuota de mercado, lo mejor es dejar que el consumidor le busque otro uso o incitar a que el target conozca ese nuevo uso y lo promueva.