No hay comentarios todavía

Nuray Yassin vence la 32 Mediomaratón de Benidorm

DSC_2394

Más de 2.500 participantes en una mañana soleada y con gran presencia de público en las calles aplaudiendo el paso de los corredores. Antes de arrancar las dos pruebas se les había invitado a los atletas a traer un globo blanco para guardar un minuto de silencio con el himno de la alegría de beethoven por la paz en el mundo y que atentados como los de paris, egipto, tunez, londres, mali, siria cesen.

DSC_0923

En el Medio Maratón se imponía Nuray Yasssin Ahimed (Amigos de Saler) con 1:11:54, seguido de los atletas del Club Atletismo Benidorm Rubén Caballero (1:12:46) y Juanan Fernández (1:13:48). En el apartado femenino Carmen Sala (Dorsal 19) era la vencedora con un tiempo de 1:29:54, seguida por Nichola Brinkmann (West Suffolk) con 1:31:39 y Nicole Zucchini (Esports Colau) con 1:34:31.

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, y la concejal de Deportes, Ana Pellicer, fueron los encargados de dar el bocinazo de salida y participaron, junto a las reinas de las Fiestas, el senador Agustín Almodobar y otros concejales en la entrega de trofeos, hasta la suspensión de la entrega oficial con motivo del fallecimiento del atleta Daniel J.  la organización aprovecha para manifestar su dolor por el trágico suceso.

En la página web del evento se pueden encontrar las diferentes fotografías, así como clasificaciones y video de llegada.

La prueba organizada por Grupo Brotons y patrocinada por Sportzone contó con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Benidorm, Policia Local, Cruz Roja, Visit Benidorm; además de la colaboración de cocacola, aneto, hero muesly, nutrisport, sunny delight, imed levante, san flavino, frutas isaias, adolfo murillo, terra natura, señorío de benidorm, fitness corpore, chocolates marcos tonda, cab benidorm, club ultra trail benidorm, melia benidorm, hosbec, mc donalds benidorm, rh hoteles, hotel poseidon, gf hotels, port hotels, diario información, tgb benidorm, fast fitness benidorm y people & fitness benid

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.