No hay comentarios todavía

Mutxamel más solidario que nunca

Más de 250 participantes si dieron cita el pasado sábado en Mutxamel para celabrar la IV Carrera Solidaria 5K 10K Mutxamel. Primero la disfrutaron los más pequeños con una carrera con salida a las 17 horas por categorías, en la que participaron más de 50 infantiles.

A las 18 horas se dio salida a las 5k 10k con casi 200 participantes, la salida la dió Nieves Corbí, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Mutxamel. Un minuto antes salió la atleta adaptada Inma Boscá que finalizó con un tiempo de 21 minutos y 31 segundos en la categoría adaptada de los 5Km.

El podium de 5km quedo en primera posición Fran Lopez de Denia Corre con un tiempo de 15 minutos y 45 segundos, en segunda posición Arthur Descazeaud del Club Atletismo Sant Joan con un tiempo de 16 minutos y 5 segundos y cerrando en tercera posición Gabriel Lara con un tiempo de 16 minutos y 22 segundos. En Categoría femenina la primera fue Cristina Mansilla de Atletismo Apolana con 19 minutos, en segunda plaza Elisabeth Oliva del Runners Montemar con un tiempo de 20 minutos y 28 segundos y cerrando en tercera posición Montse Ibañez del Club Atletismo Novelda con un tiempo de 21 minutos y 45 segundos.

En los 10Km el podium lo cerró en primera posición Mathiu Penza del ACM Running con un tiempo de 31 minutos y 4 segundos, seguido de Jeremy Fort ACM Running con un tiempo de 33 minutos y 10 segundos, cerrando en tercera posición Maximo Folques del CA Pego con un tiempo de 33 minutos y 34 segundos. En la categoria femenina Nicole Kronsbein del el Campello Running con un tiempo de 39 minutos y 42 segundos, en segunda plaza Miatje Mengual del NTGAS Sport Team con un tiempo de 39 minutos y 32 segundos, en tercera posición Alicia Teresa Garcia con 50 minutos y 47 segundos.

Los corredores más solidarios que nunca, cumplieron con la cita trayendo kilos y kilos de productos de limpieza para Cruz Roja LA Vega Baja, que repartirá a los más afectados por el DANA que afecto en Septiembre a toda la comarca.

El club con más participantes fue el C.A. Sant Joan, que se llevaron su trofeo y un Jamón. Todos los participantes recibieron sus regalos, avituallamiento y premios por categorias a los 3 mejores masculinos y femeninos. La prueba contaba con el apoyo del Ayuntamiento de Mutxamel, el patrocinio de Coca Cola y la colaboración de Aneto, Velarte, Glucosport, Detergente Brumol, Edera Quiromasaje Alcoy y Prendas Deportivas Asioka.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.