No hay comentarios todavía

Mounir Hassani corona la carrera Rascacielos de Benidorm

Este Domingo 19 de Octubre  se celebro en Benidorm la II Carrera Rascacielos y la II Carrera de empresas de Benidorm en la que participaron mas de 250 personas en todas las modalidades.

A las 9:30 Horas se realizo una salida con mas 1000 caminantes con motivo del día de Cáncer de mama, para realizar uin recorrido por las calles de Benidorm donde su finalizacion estaba situada en la c/ bilbao.

El atleta juvenil Mounir Hassani, con un tiempo de 0:15:05, se adjudicaba la segunda edición de la Carrera Rascacielos de Benidorm organizada por el Grupo Brotons Eventos, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm.

La segunda posición fue para el vencedor de la pasada edición Juan Antonio Fernández Cantos (0:15:36) y la tercera para Rubén Caballero Piernas (0:15:46) ambos del Club de Atletismo Benidorm. La absoluta femenina se la adjudicaba Sonia Tirado Jiménez ( 0:20:00) seguida de Sari Calbo Pérez (0:20:48) y Patricia Medina Escobar (0:22:27).

La salida de la prueba se dio a las 10:00  donde los deportistas realizaron un recorrido de 5 km bastante rápido que recorría las principales calles de Benidorm. La salida y la meta estaba situada en la Plaza del Ayuntamiento. Allí también se instalo  el avituallamiento y 2 Hinchables para los mas pequeños.

En cuanto a la II Carrera de Empresas Provincia de Alicante, que se disputaba sobre el mismo itinerario y con salida y meta en el mismo lugar, estaba destinada a equipos de dos o tres. El equipo vencedor de dos corredores fue el del Ayuntamiento de Benidorm y en la modalidad de tres corredores vencía el Restaurante Unoom de La Nucía.

Una vez  finalizo la prueba absoluta se procedió a la entrega de premios   en la que estuvo presente D. Miguel LLorca concejal de deportes del Ayuntamiento de Benidorm , presidente del C.A Benidorm y Sandra Torrigueli de la Asociación unidos 8 de marzo.

A las 11:30 de la mañana les toca el turno a los mas pequeños con  diferentes carreras infantiles según su edad. Todos los niños recibieron trofeo a los tres primeros clasificados así como diferentes obsequios para el resto de niños.

Agradecer a Frutas Isaias , Caldo Aneto, Coca Cola, Hospital Clínica Benidorm, Policia Local de Benidorm su colaboración en el evento.

IMG_7548 IMG_7556

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.