No hay comentarios todavía

Mateo Pesquer y Cesar Hernandez vencen los 32º de Urbanova

  • Mateo Pesquer del Club C.A. Mandarache vence en el Cross Arenas Alicantinas Urbanova
  • Cesar Hernandez vence en la Travesía Arenas Alicantinas Urbanova

Hoy domingo 10 de Agosto y bajo bandera amarilla por temperaturas de más de 30 grados se realizo en la Playa de Urbanova de Alicante será el escenario de la 5 Etapa de Arenas Alicantinas en la que más 300 deportistas realizaron un Cross y una Travesía a Nado.

La prueba arrancaba a las 9:00 horas de la mañana, el IV Cross Playa de Urbanova de Alicante, con una distancia de 8.500 mts y a las 10:30 horas se realizará la IV Travesía a nado Playa de Urbanova de Alicante, con un circuito de 2.000 mts. en una única vuelta. Varias piragüas y lanchas motoras guiaron a los nadadores durante todo el recorrido sin producirse ningún contratiempo.

Captura2

La etapa del cross tuvo como vencedor absoluto con un tiempo de 31 minutos y 44 segundos a Mateo Pesquer, seguido de Ricardo Dura con un tiempo de 31 minutos y 58 segundos y obteniendo 3 plaza Santi Peidro con un tiempo de 32 minutos y 27 segundos. En féminas obtuvo la primera plaza Ana Isabel Villanueva con un tiempo de 39 minutos y 36 segundos seguida de Gemma Macia con un tiempo de 39 minutos y 51 segundos y quedando en tercera plaza Gemma Ann con un tiempo de 41 minutos y 2 segundos. En la Travesía obtuvo la primera plaza Cesar Hernandez con un tiempo de 19 minutos y 6 segundos, seguido de Mateo Pesquer con un tiempo de 19 minutos y 15 segundos, quedando en tercera posición con un tiempo de 19 minutos y 21 segundos Favid Ruiz.

Posteriormente se procedió a la entrega de premios de los 5 primeros absolutos y los 3 primeros del resto de cada categoría, por autoridades invitadas, organización de la prueba Grupo Brotons y se entregaron regalos y descuentos en tiendas de deportes a los clasificados. Además se realizó entre todos los participantes  2 sorteos de un regalo especial de m1 running y de una paletilla de jamón.

Esta prueba organizada por Grupo Brotons Eventos,  contó con la colaboración institucional del Ayuntamiento de Alicante. Igualmente colaboraron Policía Local y Protección Civil. Además se ofrecieron servicios a los corredores de avituallamiento gracias a Frutas Isaías, Coca Cola, Caldo Aneto, Adolfo Murillo, Herbalife.

Esta etapa era la 5 dentro de un doble circuito deportivo “Arenas Alicantinas”, que se realiza en las principales playas levantinas, poniendo en valor no sólo la practica del deporte sino el uso de espacios naturales como práctica del deporte al aire libre. Este circuito ofrece la posibilidad de participar en el o de forma puntual. La siguiente etapa se realiza en la Playa de San Juan de Alicante el próximo 31 de Agosto.

 

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.