
La jornada del pasado domingo, Sant Joan d´Alacant celebro su día mas festivo y navideño del año, con la celebración de su ya tradicional carrera de navidad, donde niños y mayores recorrieron las principales calles de la localidad, un recorrido de 5km y la opción de dar 2 vueltas completando 10km; además de carreras infantiles y concurso de disfraces navideños.
Grupo Brotons organizadora del evento, entrego antes de arrancar la carrera una placa honorífica por su trayectoria deportiva y logros; al atleta Ivan Cano. En la entrega estuvieron presente el Concejal de Deportes Santi Román, el presidente del club atletismo de Sant Joan Tomás Chico y el gerente del evento Grupo Brotons.
La carrera salió puntualmente a las 10 horas, la salida fue dada por Ivan Cano, más de 700 participantes abarrotaron con disfraces de todo tipo las principales vías de la localidad, un día festivo, deportivo y muy familiar, que finalizó con las diferentes carreras infantiles por edades. Todos los participantes recibieron su camiseta conmemorativa y una repleta bolsa de regalos.
PODIUM ABSOLUTO FEMENINO 5KM
1 | Lizón Perea, Paula | C. TRIATLÓN ARENA ALICANTE / NO | 0:19:25 |
2 | Padilla García, Mencía | C. TRIATLON ARENA ALICANTE / SI | 0:19:48 |
3 | RAMON IBARRA, LOLA | Club Arena Alicante / NO | 0:21:10 |
PODIUM ABSOLUTO MASCULINO 5KM
1 | Rodriguez navarro, Alberto | Manchego / NO | 0:16:34 |
2 | Gómez martin, José miguel | Club deportivo Triarios / NO | 0:16:49 |
3 | GABRIEL LARA | C.A. SANT JOAN / SI | 0:17:01 |
PODIUM ABSOLUTO FEMENINO 10KM
1 | MANSILLA CONCA, CRISTINA | La tribu alicantina / NO | 0:41:52 |
2 | Selby, Gemma ann | C.a El faro / NO | 0:41:57 |
3 | Poveda Lloret, Ana María | Independiente / NO | 0:42:58 |
PODIUM ABSOLUTO MASCULINO 10KM
1 | Mohamed lamin, Mohamed | C.A. NOVELDA CARMENCITA / NO | 0:35:06 |
2 | romeu perez, oscar | C.A. APOLANA / SI | 0:35:16 |
3 | Molina, ruben | La tribu alicantina / NO | 0:36:28 |