No hay comentarios todavía

Más de 500 Runners se dan cita por la Mujer en Playa de San Juan Alicante

  • Más de 500 corredores completarón las distancias de 5km y 10km por la Mujer en Playa de San Juan.
  • Más de 300 niños compitieron en diferentes distancias atléticas.

El parque PAU4 de playa de San Juan reuní a más de 1.000 personas en una mañana soleada para disfrutar de una gran fiesta del deporte popular por la mujer, organizado por la Escuela de Negocios Fundesem.

La salida de las distancias de 5km y 10km mixtos se dió a las 9 horas y el primer atleta de los 10km en llegar a meta fue Ruben Requena del C.A. Playas de Castellón con un tiempo de 32 minutos y 25 segundos, seguido de Javier Sacnhez del Club Barzola running con un tiempo de 32 minutos y 26 segundos, en tercera posición logró podium Santi Navarro del CT Huracan Hummer con un tiempo de 32 minutos y 41 segundos. En féminas la primera atleta fue Gemma Ann Selby del C.A. Alfaro con un tiempo de 40 minutos y 14 segundos, en segunda plaza Yolanda Rey del Club Valerunners con un tempo de 42 minutos y 20 segundos, en tercera plaza cerrando podium femenino Maria del Prado Ruvira con un tiempo 43 minuntos y 47 segundos.

En los 5km el primer atleta en alcanzar la primera plaza fue Francisco Rodriguez del C.A. Crevillent con un tiempo de 16 minutos y 16 segundos, seguido de Ruben Molina con un tiempo de 16 minutos y 17 segundos, en tercera plaza Fernando Garcia del Clinica Dasha con un tiempo de 16 minutos y 25 segundos. en féminas alcanzo la primera posición la atleta del C.A. Sant Joan d´alacant Julia Whitehead con un tiempo de 17 minutos y 36 segundos, seguida de Victoria Baez del C.A. Sant Joan d´Alacant con un tiempo de 20 minutos y 6 segundos, en tercera posición Noemi Beneyto del Club Valerunners con un tiempo de 21 minutos y 59 segundos.

Todos los corredores recibieron su camiseta y obsequio así como avituallamiento. Los clasificados recibieron de manos de Don Jose Santa Cruz decano de Fundesem y representantes de La Caixa y Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alicante. La prueba contó con la colaboración institucional de Policia Local y Protección Civil así como el apoyo de Cocacola, Aneto, Brumol Detergente, Hero Muesly, Aquabona, Cope, Cadena 100, Aquarius, Mundomar, Herbodiet, Cim Formación.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.