No hay comentarios todavía

Más de 50 clubs y más de 10 nacionalidades se dan cita en La Purísima de Torrevieja este sábado

Las calles del centro de Torrevieja acogerán el próximo sábado 14 de diciembre a las 19:00 la VII Carrera Nocturna La Purísima Torrevieja Salud, organizada por el Club Atletismo Torrevieja con el patrocinio del Hospital Universitario de Torrevieja, así como de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja y AGAMED. Dicho evento, como ya es tradición, pone el broche final a las Fiestas Patronales en honor a la Purísima 2019.

La organización dará numerosos obsequios a todos los participantes, entre ellos una camiseta conmemorativa. Los premios y regalos se repartirán a los mejores según categoría.

Como cada año, podrán participar todos aquellos atletas que lo deseen, tanto femeninos como masculinos, a partir de los 14 años. Hasta el momento se cuenta con más de 500 inscritos. Más de 5 empresas, corredores de Almería, Castellón, Álava, Madrid, Murcia, Valencia, Zaragoza y también de numerosos países como Noruega, Rusia, Suecia, Reino Unido, Irlanda.  Se han establecido numerosos premios (trofeos y regalos aportados por los patrocinadores) para los tres primeros clasificados de cada categoría.

Las inscripciones online ya se encuentran cerradas, pero habrán presenciales en el Ayuntamiento de Torrevieja de 11h. a 13h. y los dorsales podrán ser retirados de 11h. a 13h. y de 16h. a 18:30h. El pistoletazo de salida será a las 19:00 horas, desde la calle Ramón Gallud (frente a la Plaza de la Constitución), y que tiene como meta el mismo punto desde el que partirá. 

 

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.