No hay comentarios todavía

Más de 300 participantes en la IV Carrera Popular y Milla Playa Muchavista El Campello

La playa de Muchavista de El Campello acogía 3 pruebas deportivas a lo largo de la mañana, con un tiempo frío y con un viento ligero acompañó toda la mañana sin llegar a llover. El evento organizado por Grupo Brotons contaba con el apoyo del Ayuntamiento de El Campello.

A las 10 de la mañana se daba la salida a la IV edición de esta carrera de 5km que en esta edición acudió un atleta adaptado en silla de ruedas. Todos los participantes realizaron un recorrido por el paseo marítimo de 2 vueltas, con salida y meta en el mismo paseo.

El primer atleta en alcanzar la meta fue Fran Lopez del CA IANIUM.BALEARIA con un tiempo de 18 minutos y 16 segundos, seguido de Lorenzo Bernabeo del URBAN RUNNER con un tiempo de 18 minutos y 31 segundos, cerrando podium en tercera plaza Jose González con un tiempo de 18 minutos y 40 segundos. En absoluta femenina lograba la primera plaza Gemma Ann Selby del C.A. EL FARO con un tiempo de 20 minutos y 39 segundos, seguida de Nuria Grijalba del C.A. SESEÑA con un tiempo de 21 minutos y 1 segundos, cerrando en tercera posición Irene Ribes con un tiempo de 24 minutos y 42 segundos.

Al alcanzar el último la meta se dió salida a la Milla Urbana con diferentes carreras realizadas por categorías y diferentes distancias. Al finalizar todas las carreras se procedió a la entrega de premios a la que acudió el Alcade de El Campello, Benjamín Soler y Pepe Brotons de Grupo Brotons, organizador del evento. Todos los corredores recibieron avituallamiento y diferentes regalos al llegar a meta, un evento que se desarrollo  sin ningún imprevisto.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.