No hay comentarios todavía

Más de 300 deportistas se dieron cita en Urbanova

La playa de Urbanova reunió ayer 9 de Agosto a las 8:00 horas la salida de la 5 edición del Cross Arenas Alicantinas Playas de Urbanova y a las 10:00 se dió salida 4 Travesía a Nado Alicante a Nado Playa de Urbanova que congregó a más de 350 deportistas y más de 50 niños.

El Cross que transcurrió sin incidentes se realizo en una trazado de 6 kilómetros que bordeaba todo el litoral alicantino, un recorrido de 2 vueltas con un 75% de tramo por arena y un 25% restante por paseo marítimo. La travesía ofrecía 3 distancias para participar, una de 1.500, otra de 1.000 metros y una tercera de 500 metros que no llegó a realizarse por el empeoramiento del estado de la mar. Las dos pruebas finalizaron sin incidentes y dejando un buen sabor de boca tanto a los participantes como al público que acudió al evento, creando un ambiente festivo y deportivo en la playa.

Posteriormente se disputaron diferentes carreras a pie por el paseo para los más pequeños que recibieron sus pres trofeos y premios. Todos los participantes recibieron su bolsa del deportista con diferentes regalos, así como masajes y avituallamiento líquido y sólido.

El podium quedó repartido de la siguiente forma; en el cross llegó en primera posición masculina el atletla Santiago Peidro con un tiempo de 21 minutos y 30 segundos, seguido de Antonio Lorente con un tiempo de 21 minutos y 39 segundos y quedando en tercera plaza Antonio Ratia con un tiempo de 22 minutos y 4 segundos. En féminas queda en primera posición Marta Molpeceres Alvarez con un tiempo de 26 minutos y 1 segundos, seguida de Gemma Ann Selby con un tiempo de 28 minutos y 22 seguindos y en tercera plaza Ana Tolosa del C.A. Petrer con un tiempo de 28 minutos y 51 segundos.

En la travesía de 1.500 metros obtuvo podium en primera plaza masculina el atleta David Ibañez con un tiempo de 16 minutos y 16 segundos, seguido de David Huertas con un tiempo de 16 minutos y 20 segundos, en tercera plaza obtuvo podium Carlos Torrá con un tiempo de 16 minutos y 38 segundos. En féminas logra podium la atleta Susana Alejandra Tachón con un tiempo de 17 minutos y 8 segundos, seguida de Carla Cantero con un tiempo de 20 minutos y 15 segundos, quedando en tercera plaza Laura Ratia con un tiempo de 20 minutos y 45 segundos. En la distancia de mil metros obtuvo podium el nadador David Huertas con un tiempo de 10 minutos y 46 segundos, seguido de Cesar Hernandez con un tiempo de 12 minutos y 13 segundos quedando en tercera plaza Juan Martin con un tiempo de 12 minutos y 14 segundos. El podium femenino quedó repartido de la siguiente forma primera plaza para Isabel Gil con un tiempo de 18 minutos y 33 segundos seguida de Natalia Milani con un tiempo de 19 minutos y 34 segundos y por último en tercera plaza Naiara Cambas con un tiempo de 20 minutos y 36 segundos.

DSC_7030

La entrega de premios se realizo en presencia del técnico de la Concejalía de Deportes Nacho Novoa También acudio a la cita Pepe Brotons, entregando juntos los diferentes trofeos y premios a los primeros 3 de cada categoría.

La prueba organizada por Grupo Brotons Eventos cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Alicante, Policia Local y Protección Civil. Además cuenta con la colaboración de Aneto Natural, Cocacola, Powerade, Frutas Isaias, Hero Muesly, Diario Información, SportHG, Urban Running y Urban Sport Center.

Fotos de la Carrera: http://arenasalicantinas.es/frontpage/fotos/nggallery/2015/cross-playa-de-urbanova

Fotos de la Travesía: http://alicanteanado.es/fotografias/nggallery/2015/travesia-playa-de-urbanova-2015

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.