No hay comentarios todavía

Más de 300 corredores se darán cita el próximo domingo en Benidorm

(Foto de la primera edición en 2013)

  • Una carrera a pie de 10km recorrerá el centro de Benidorm a las 10 horas.

El próximo domingo 30 de Octubre a las 10 de la mañana se le dará salida a la prueba deportiva Rascacielos de Benidorm en su 4ª edición. Esta prueba forma parte del Circuito 10k Costa Blanca organizado por Grupo Brotons. Los participantes podrán inscribirse el mismo día del evento hasta las 9:30h en las carpas de dorsales ubicadas en la misma plaza del Ayuntamiento de Benidorm. Los corredores recibirán camiseta y regalos, así como trofeos y premios para los clasificados y club con más participantes.

Los niños también tendrán su carrera, en la que participarán mas de 100. Será a las 12 horas y también podrán inscribirse el mismo día del evento. Recibirán regalos y avituallamiento.

Esta prueba organizada por Grupo Brotons cuenta con el patrocinio de Banco Santander y con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Benidorm y Club Atletismo Benidorm. Así como la colaboración de Cocacola, Aquabona, Aneto, Brumo Detergente, Herbodiet, Cadena 100, Hero Muesly, Artrosport, Bocopa-Señorío de Benidorm, Video-Top.es e Imed Levante.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.