No hay comentarios todavía

Casi 400 deportistas participarán en la Carrera del Color The Space Running Elche

IMG-20140730-WA0004

El próximo 2 de Agosto, esta novedosa fiesta del atletismo, con una carrera no cronometrada de 3km, que transcurre en un circuito urbano. Los participantes podrán hacer guerra de agua, color y espuma. Aunque lo divertido es llegar a meta irreconocibles, mientras mas color más divertida. Al llegar a meta te espera un sesión electro del conocido Dj Alicantino Dj David Serra para celebrar esta fiesta de la alegría del atletismo y la felicidad. Esta prueba tiene el apoyo institucional del Ayuntamiento de Elche.

La prueba presentada esta mañana en el Ayuntamiento de Elche,  por el Concejal de Deportes Daniel Rubio y Jose Juan Pinar, técnico deportivo del evento The Space Running, es una carrera de 3k, la más loca y divertida que hallas hecho hasta ahora, y diferente. Organizada por Grupo Brotons, es una carrera de guerra de colores, espuma y con una sesión musical en directo con Dj David Serra al mando. Con esta carrera queremos hacer un homenaje al mundo de running. La felicidad, la salud y el espíritu de grupo, son pilares fundamentales en la vida.

Es una carrera no competitiva, pero cronometrada de una distancia de 3k, donde cientos de participantes son rociados de pies a cabeza con diferentes colores cada kilómetro. La diversión continúa hasta el final con una gigantesca “fiesta de color,” usando más polvo de colores para crear felicidad y recuerdos duraderos, sin mencionar millones de combinaciones de vivos colores. Créenos, esta es la mejor fiesta del running que puede existir.

IMG-20140730-WA0002

Esta carrera no competitiva, premiará sólo a los 5 hombres y 5 mujeres que lleguen primeros a meta, al grupo con más participantes en meta con una paletilla y a todos los grupos de 10 personas con otra paletilla. Además habrá sorteo de regalos entre todos los participantes.

Se puede participar desde los 14 años hasta los 80. Desde primerizos hasta corredores de élite. Invéntate cualquier escusa para participar, por un ser querido, como meta para dejar algún mal hábito, por una causa o simplemente para divertirte. Es una gran oportunidad para compartir y disfrutar en sociedad del deporte.

Esta prueba cuenta con el patrocinio de Sportzone Elche en la que se encuentran disponibles las inscripciones hasta el viernes. También a través de la web www.thespacerunning.com. Esta prueba cuenta con la colaboración de Hero Muesly, Cocacola y Frutas Isaias.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.