No hay comentarios todavía

Más de 1.300 atletas y 400 niños participarán el próximo viernes en los 5k 10k El Campello

  • Una carrera con una invitada de lujo, Maria Jose Pueyo, atleta femenina de consolidada trayectoria nacional en el atletismo.
  • Más de 1.300 atletas inscritos, las inscripciones podran realizarse también el mismo día de la carrera.

El Campello, pondrña un gran boche deportivo a la Semana Santa de este 2015, celebrando la III edición de la Carrera 5km y 10km Villa de El Campello. Esta carrera organizada por Grupo Brotons, ha batido el record de inscripción este año 2015 con más de 1.300 atletas y 400 niños. destacando ser uno de los circuitos más rápidos de la provincia y con la asistencia de la gran atleta femenina Maria Jose Pueyo.

CARRERA 5KM 10KM

La carrera con salida y meta en el Ayuntamiento de El Campello, sale a las 10:30 horas de la mañana desde la calle olcina giner, los 10km tienen un recorrido de 2 vueltas, mientras que los de 5km sólo 1 vuelta. Las inscripciones y recogida de dorsales, podrán realizarse el jueves 2 de abril de 16:00 a 20:00 en la plaza del ayuntamiento y el viernes 3 de abril hasta 40 minutos antes de la carrera. Los participantes de estas modalidad recibirán una bolsa del corredor con camiseta técnica conmemorativa. Ademas estas dos carreras puntuarán en “Liga Carreras Populares Grupo Brotons” a los corredores que participen en ella.

CARRERA INFANTIL

Se realizarán diferentes carreras con distancias de 100 a 1.500 metros dependiento de la categoría del niño o niña. Estas pruebas se realizaran a las 12:00 horas.

Los participantes adultos como infantiles, disfrutarán de Trofeos, Premios y Avituallamiento. Además de servicios de aseos, duchas, consigna, seguro de accidentes, servicios médicos, quiromasajes, etc.

Esta prueba cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de El Campello y la colaboración de Ford Autos San Vicente, Cocacola, Frutas Isaias, Aneto Natural, Papas El Pilar, Mari Carmen Peluqueros, Clinica de Fisioterapia Heyse y Gimnasio El Cantó El Campello.

MARIA JOSE PUEYO

María José Pueyo Bergua (16 de marzo de 1970 en Jaca, Huesca) deportista española que compite en atletismo. Mi especialidad es la ruta, desde los 10km, media maratón, hasta maratón. Empecé con 28 años en carreras populares y me dí cuenta que día a día iba bajando mis marcas así que decidí, con 35 años, dedicarme profesionalmente al atletismo. Tuve la inmensa suerte, después de mucho esfuerzo ,constancia y sacrificio, de poder participar en unos Juegos Olímpicos, Pekín 2008, clasificándome en la prueba de maratón, en el puesto 64 con una marca de 2h48’01”. Durante todo este tiempo me he ido formando, sabedora de que no siempre iba a poder dedicarme a la que más me gusta, “CORRER”.
Soy Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Diplomada en Magisterio (Educación Física), Técnico en Dirección de Entidades Deportivas y Quiromasajista.
mariajosepueyo (1)

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.