No hay comentarios todavía

Más de 1.000 Inscritos a falta de 1 Mes para que arranque la prueba.

Buenas noticias para la organización de la mediomaratón de Benidorm y 10km, ya que esta mañana se han contabilizado 760 inscritos en la Mediomaratón y 255 en los 10KM siendo un total de 1.015 inscritos, esperando que como es habitual esta cifra se duplique en su último mes de inscripciones. Como novedad este año la organización ha querido destacar la igualdad de categorías con premios para ambas pruebas, además de continuar con la categoría especial para discapacitados en silla de ruedas.

Este año también como novedad se ha incluido la MARATÓN TAPA BENIDORM, especial para corredores y familiares puedan disfrutar de la gastronomía de Benidorm a un precio asequible. La información sobre esta maratón estará próximamente disponible.

El corredor además de la mediomaratón recibirá una gran bolsa del corredor, compuesta por camiseta técnica conmemorativa, gymbag conmemorativo, medalla finisher, bolsa de avituallamiento con multitud de productos y descuentos. Las inscripciones se pueden realizar por la web www.mediomaratonbenidorm.com o en Sportzone C.C. La Marina, Finestrat.

La feria del corredor estará disponible desde el viernes 21 de Noviembre por la tarde con entrada libre ubicada en la plaza de S.S. Los Reyes de España y además incluirán hinchables para los más pequeños una zona de cuidado infantil y el sábado 22 de noviembre carreras infantiles gratuitas. La mediomaratón y 10km de Benidorm tendrá el mismo recorrido del año pasado saldrá a las 9:30 horas desde la plaza de S.S. Los Reyes de España(Ayuntamiento de Benidorm).

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.