No hay comentarios todavía

Más de 1.000 corredores participarán en el 5K 10K Villa de El Campello

Imagen de la pasada edición.

  • La participación no baja la guardia en la mítica carrera popular de Villa de El Campello en la que se esperan más de 1.000 participantes
  • Caritas invita a los participantes y vecinos a traer alimentos no perecederos para las más de 100 familias en situación de pobreza alimentaria

Este viernes santo 19 de Abril; se celebra en El Campello la esperada Carrera Popular Villa de El Campello, que ofrece a los participantes las modalidades de participación 5 Km, 10Km, Andarín y carreras infantiles para que disfrute toda la familia del deporte y El Campello. Las inscripciones online están ya cerradas pero la organización recuerda que podrán inscribirse y recoger dorsales hoy jueves 18 en la plaza del ayuntamiento de El Campello de 17 horas a 20 horas y el mismo día del evento hasta 1 hora antes de la salida. La primera distancia en celebrarse será los 10km a las 9:30 horas, posteriormente a las 10:45 horas los 5km y andarines. Los más pequeños tendrán sus carreras a las 12 horas.

La edición del año anterior tuvo como ganador en el 5Km a Miguel Baidal con un tiempo de 16 minutos y 47 segundos; en la categoría femenina Paulina Anna Sofia Oksanen con un tiempo de 20 minutos y 6 segundos. En los 10Km el ganador absoluto fue Jaakko Piesanen con 31 minutos y 39 segundos y en femeninas Gemma Ann Selby con 42 minutos y 25 segundos. La organización espera poder mejorar marcas este año, ya que aunque el recorrido tenga cierto desnivel es prácticamente plano, por asfalto y tiene como aliciente correr por primera línea del mar.

La participación ha tenido un 10% de madrileños, un 5% de valencianos, un 5% de albaceteños y un 5% de murcianos, entre las provincias más destacadas. A nivel internacional ha sido de un 10% con países como Irlanda, Reino Unido o Alemania entre los más numerosos. Todos los participantes recibirán una gran bolsa del participante con diferentes regalos, bebidas y picoteo cuando lleguen a meta. Así como duchas, vestuarios y servicio de guardarropía.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.