No hay comentarios todavía

Luis Garcías del C.A. Elche Runners y María Devesa del C.A. Llebeig Xàbia vencen en la última prueba de Xtrem Running Race Circuit

  • Xtrem Running Race Circuit finaliza con más de 100 participantes su última prueba del circuito

La Nucía acogió el pasado domingo la tercera prueba de la carrera de obstáculos organizada por C.A. La Nucía C.A.B. con el apoyo técnico de Grupo Brotons, Xtrem Running Race Circuit, con salida a las 10:30 de la mañana y por tandas por categorías de edad para poder cumplir con los protocolos sanitarios establecidos por la Generalitat Valenciana.

La salida la realizó el Concejal de Deportes Sergio Vilalba y transcurrió toda la prueba sin incidentes, puso una nota de color al venir un gran número de participantes disfrazados, con los más coloridos y originales complementos. Levantaron más de una sonrisa y diversión. Todos los participantes recibieron su bolsa con regalos de la organización y avituallamiento al llegar en meta.

Los ganadores de esta edición fueron:

  1. LUIS GARCÍAS – C.A. ELCHE RUNNERS – 16:24
  2. DOMINGO PEREIRA – 16:34
  3. AGUSTÍN GARCÍA – 16:59

En categoría femenina:

  1. María Devesa – C.A. LLEBEIG XÀBIA – 21:38
  2. Ana Belén Beltrán – 21:58
  3. Raquel Marroquí – C.A. Elche Decathlon – 22:49

Los premios fueron entregados por el presidente del club Jaime Cortes, la concejala de Servicios Sociales y la concejala Residentes Extranjeros. El Club con más participantes fue el C.A. LLEBEIG XABIA y en segunda posición C.A. Elche Decathlon. La prueba apoyada por el Ayuntamiento de La Nucia y patrocinio de Coca Cola y Aneto Natural.

Publicar un comentario

You must be logged in to post a comment.